Peatón muere atropellado en Central Avenue, detienen a conductor que se dio a la fuga

0
1987

Charlotte, NC.-  A aproximadamente las 5:51 p.m. del miércoles 9 de enero, oficiales de la División Eastway de CMPD respondieron a una llamada reportando a un peatón atropellado en Central Avenue, justo frente a un frecuentado centro comercial.

 Al llegar, los agentes ubicaron a un hombre que estaba inconsciente en la carretera. Medic llegó a la escena del accidente y transportó al peatón al hospital Atrium, donde  fue declarado muerto.

 La investigación preliminar indica que la víctima estaba cruzando Central Avenue en la cuadra 4500 y fue golpeada en el carril derecho  en dirección oeste. Después de ser golpeada, la víctima fue expulsada y terminó inmóvil contra la cuneta.

 El conductor del vehículo sospechoso no se detuvo ni llamó al 911. Un testigo del accidente intentó seguir al vehículo sospechoso pero no pudo identificar con seguridad la dirección que tomó el conductor.  

Durante la investigación, los detectives de la Unidad de Accidente Mayor y RTCC pudieron identificar el vehículo sospechoso por partes y escombros del vehículo y secuencias de video. El sospechoso y el vehículo sospechoso estaban ubicados en 4361 Central Avenue.

El sospechoso fue trasladado voluntariamente a la sede de CMPD y fue entrevistado. Al final de la entrevista, Ngongo Elongo Musafiri fue arrestado y acusado de delito grave de muerte y ejecución.

Musafiri conducía un 1998 Toyota Avalon color champagne en el momento del accidente. El Toyota fue fotografiado y procesado CMPD y ahora se encuentra detenido como prueba.

La velocidad y el alcohol no son factores que contribuyeron a este accidente.

El nombre de la víctima, posiblemente de unos 70 años de edad, será publicado una vez se notifique a los familiares, indicó CMPD.   

El accidente sigue bajo investigación. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective Crum con la Unidad de Investigaciones de Accidentes Importantes al 704-432-2169 Ext 4.

SHARE

Leave a Reply