Homelas CarolinasWilmington NCPavimentarán 37 millas de calles en 2023

Pavimentarán 37 millas de calles en 2023

Date:

Historias Relacionadas

El Concejo Municipal de Wilmington aprobó gastar millones de dólares para mantener las carreteras de la ciudad en óptimas condiciones para el año 2023, que en total serán más de 30 millas de caminos. 

Más de 40 calles, o partes de calles, recibirán atención del contratista de pavimentación de la ciudad a partir del próximo año. Alrededor de una cuarta parte están en malas condiciones; la mayoría se consideran regular, con un grupo categorizado como bueno. 

MAPA

La mayor parte del trabajo está planificado para el centro de la ciudad, incluidas las calles Orange, Fanning, Rankin, S. Front y Princess, todas consideradas en malas condiciones. 

Partes de las calles North 10th a 15th, así como partes de Dock, South 2nd y North 5th, 7th y 8th, también están programadas para ser repavimentadas o cubiertas con un tratamiento de preservación para extender la vida útil.

De acuerdo con el mapa de mantenimiento de calles de la ciudad, otros lugares importantes programados para recibir asfalto nuevo o tratamiento son los caminos College Acres, Government Center y New Center.

TRABAJOS

La ciudad posee 400 millas de calles en total, y el Departamento de Transporte de Carolina del Norte es responsable del resto, a excepción de algunas carreteras de propiedad privada. Las cuadrillas de la ciudad hacen parte de la pavimentación internamente.

Para 2023, la pavimentación incluye 37 millas de carriles: 2.3 millas de reconstrucción de calles asfaltadas (la más costosa ya que las cuadrillas primero tienen que moler y quitar el asfalto existente); 18,9 millas de fresado y repavimentación; y tratamiento de conservación de 15,8 millas.

La pavimentación planificada es parte de un plan de mejora de infraestructura de cinco años, financiado con 5 centavos de los impuestos a la propiedad de la ciudad dedicados exclusivamente a este uso. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories