Pau Torres: “Tengo contrato en el Villarreal y me centro en mi club”

0
3
544807

FÚTBOL VILLARREAL

Las Rozas (Madrid), 2 jun (EFE).- Pau Torres, defensa del Villarreal y la selección española, expresó este miércoles que tiene “contrato” con el club castellonense, que ha logrado la Liga Europa, ha demostrado que “puede competir con cualquier rival” y con el que competirá el próximo curso en la Liga de Campeones.

“A día de hoy tengo contrato con el Villarreal. Hemos conseguido un título europeo, hemos demostrado que podemos competir con cualquier rival y el año que viene tenemos la Liga de Campeones por delante. Es lo que me centro, en mi club”, explicó desde la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El defensa rechazó que el supuesto interés de varios equipos en su fichaje pueda descentrarle en la Eurocopa. “Creo que esos rumores que están ahí significan que el trabajo está siendo bueno, tanto mío como el de mi club y el que vengo haciendo en la selección. Estoy tranquilo. Salió hace tiempo y mi rendimiento no ha variado. Ha sido bueno”, repasó el central, “muy centrado en esta Eurocopa”.