Homelas CarolinasTriad NCPatrulla de Carreteras de Carolina del Norte tendrá controles en zonas escolares...

Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte tendrá controles en zonas escolares y paradas de autobuses

Date:

Historias Relacionadas

Will Smith vuelve a hablar de su bofetada a Chris Rock: “Perdí la cabeza”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El actor Will...

Lozano-Hemmer propone un arte que una territorios con instalación en Miami

Miami, 29 nov (EFE).- El mexicano Rafael Lozano-Hemmer, de...

Cartarescu asegura que los poetas son “mejores cuando tienen un adversario”

Guadalajara (México), 29 nov (EFE).- Los escritores siempre "sospechan"...

El cubano José Abreu dice estar listo para hacer mejores a los Astros

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- El inicialista cubano José...

Galo Baird | [email protected]

Raleigh, NC.- La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte y el Departamento de Seguridad Pública (NCDPS, por sus siglas en inglés) están implementando una operación para mantener seguros a los estudiantes en las zonas escolares y en las paradas de autobuses.

Operación pare el Brazo, es parte del Departamento de Seguridad Pública que se llevará a cabo en todo el estado como parte de la Semana Nacional de Seguridad en los Autobuses Escolares.

El esfuerzo se realizará todos los días, desde las 6 a.m. del lunes 17 de octubre hasta las 5 p.m. el viernes 21 de octubre, donde los oficiales de NCDPS esperan que esto reduzca las infracciones de tránsito y las situaciones negativas en los autobuses escolares que involucran a los estudiantes.

IMPORTANTE

“Nuestro objetivo continuo es salvar vidas creando conciencia sobre las leyes de seguridad de los autobuses escolares a través de esfuerzos educativos y de cumplimiento”, dijo el Coronel Freddy L. Johnson, Jr., comandante de la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte. “Todos jugamos un papel importante para garantizar que nuestros niños carguen y bajen de un autobús escolar de manera segura todos los días, ya sea un usuario de la carretera, un padre, un estudiante o un conductor de autobús”.

Se conoció que alrededor de 14,100 autobuses escolares viajan diariamente por las carreteras de Carolina del Norte. En promedio, transportan 794,950 niños hacia y desde la escuela.

SANCIONES

Rebasar un autobús escolar detenido es un delito menor de Clase 1. Si es declarada culpable, la persona recibirá cinco puntos de conducción en su licencia de conducir y estará sujeta a multas de hasta $500.

El NCDPS enfatiza que rebasar un autobús escolar detenido es un delito grave de Clase I si el conductor golpea a una persona y, un delito grave de Clase H si la infracción resulta en una muerte.

Para obtener más información, visite el sitio web de seguridad de los autobuses escolares del Departamento de Instrucción Pública: ncbussafety.org/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories