HomeDeportesPatrick Mahomes, Texas Techs, su alma mater, y Adidas anuncian asociación por...

Patrick Mahomes, Texas Techs, su alma mater, y Adidas anuncian asociación por 10 años

Date:

Historias Relacionadas

Kamala Harris agradece a Biden su apoyo y confirma que quiere ser candidata

Washington, 21 jul (EFE).- La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris,...

Joe Biden abandona la carrera a la presidencia y da su apoyo a Kamala Harris

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Washington, 21 jul (EFE).- En la carrera demócrata para...

Trump dice que Biden nunca fue apto para el cargo de presidente

Washington, 21 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos...

Redacción Deportes, 1 jul (EFE).- Patrick Mahomes, mariscal de campo tres veces campeón del Super Bowl de la NFL, Texas Techs, su alma mater, y la marca deportiva Adidas anunciaron este lunes una asociación por los próximos 10 años.

“No estaría donde estoy si no fuera por Texas Tech. Estoy orgulloso de haber ayudado a llevar a mi universidad a la familia de las tres franjas. Hoy es el comienzo de una asociación increíble con Adidas. Estén atentos porque habrá más novedades este otoño en las que estaremos entusiasmados de trabajar juntos”, afirmó el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs.

Mahomes, Jugador Más Valioso en los Super Bowls LIV, LVII y LVIII, fue pieza central en el acuerdo para que Texas Tech vista a partir de ahora la ropa de la marca alemana.

“Deberíamos agradecer a los dioses del fútbol todos los días por la bendición que es Patrick Mahomes”, escribió la universidad en la que se graduó el ‘quarterback’ junto a un vídeo que publicó en sus redes sociales en el que se ve al pasador con una playera negra con la iniciales de la institución educativa.

La marca anunció la asociación con un vídeo en el que aparece una toma panorámica del Jones AT&T Stadium, hogar de los Texas Tech Red Raiders, ubicado en Lubbock, Texas, equipo con el que Mahomes brilló en el fútbol colegial entre 2014 y 2016, antes de saltar a la NFL.

En el vídeo un helicóptero desprende un parche que cubre el centro del campo para dejar al descubierto el logotipo de Adidas a la izquierda, al centro aparecen dos gigantescas ‘T’, iniciales del equipo, y a la derecha, fundidas las letras ‘PM’, iniciales de Patrick Mahomes.

“Este es un día monumental en el que alineamos el poder de Texas Tech Athletics con una marca global como Adidas y un atleta generacional como Patrick Mahomes, un orgulloso alumno de Texas Tech. Estamos entusiasmados de comenzar una asociación especial de 10 años”, escribió la marca en un comunicado.

Mahomes es considerado el mejor ‘quarterback’ de la NFL en el presente. Está a la caza de la marca de siete Super Bowls que obtuvo el histórico Tom Brady en 23 años de carrera.

El actual mariscal de campo de los Chiefs tiene 28 años, fue seleccionado por Kansas City en la primera ronda del Draft 2017, desde entonces se ha convertido en una de la figuras más publicitadas de la NFL.

El año pasado ganó más de 20 millones de dólares gracias a sus acuerdos comerciales con Adidas, Coors Light, State Farm, Subway, BOSS, T-Mobile y Walmart.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories