HomeDeportesPatrick Mahomes, designado MVP del Super Bowl LVII

Patrick Mahomes, designado MVP del Super Bowl LVII

Date:

Historias Relacionadas

Norris, en la ‘pole’ de México, donde Sainz saldrá duodécimo

Redacción deportes, 25 oct (EFE).- El inglés Lando Norris...

Alonso y Tsunoda, eliminados en la segunda ronda de la calificación (Q2)

Redacción deportes, 25 oct (EFE).- El doble campeón del...

Muere a los 100 años June Lockhart, actriz de ‘Lassie’ y ‘Perdidos en el espacio’

Los Ángeles (EE.UU), 25 oct (EFE).- La actriz estadounidense...

Colapinto y Stroll, eliminados en la primera ronda de la calificación (Q1)

Redacción deportes, 25 oct (EFE).- El argentino Franco Colapinto...

Glendale (EE.UU.), 12 feb (EFE).- Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, aseguró este domingo tras coronarse con el segundo Super Bowl de su carrera que todavía no quiere definir los logros de su equipo como “una dinastía”, porque, avisó, “esto no ha terminado”.

“No voy a decir que es una dinastía, esto no ha terminado. No voy a decir dinastía todavía”, dijo Mahomes tras la victoria por 38-35 de su equipo contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl del State Farm Stadium de Glendale (Arizona).

Mahomes fue protagonista del triunfo al lanzar 183 yardas para tres ‘touchdown’ y se sobrepuso a una recaída de su lesión en el tobillo derecho en el tramo final del segundo cuarto que pudo acabar con su partido.

“No hay nada que me pueda apartar del terreno de juego. En los vestuarios nos motivamos y ahora somos campeones del Super Bowl. ¡Vamos!”, aseguró.

Destacó los méritos del técnico Andy Reid y del ala cerrada Travis Kelce, además de su equipo defensivo por hacer posible la gran remontada lograda en la reanudación, tras ir perdiendo 14-24 al descanso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories