HomeDeportesPatrick Beverley, muy cerca de fichar por Los Angeles Lakers

Patrick Beverley, muy cerca de fichar por Los Angeles Lakers

Date:

Historias Relacionadas

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una...

Hughes gana en Sanderson Farms tras imponerse a Straka en el desempate

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El canadiense Mackenzie...

1-2. Los Angeles FC de Vela se proclama campeón del MLS Supporters’ Shield

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- Carlos Vela, que...

Los Bills remontan 17 puntos y superan 23-20 a los Ravens en la semana 4

Redacción Deportes, 2 oct (EFE).- Los Buffalo Bills remontaron...

Los Ángeles (EE.UU.), 24 ago (EFE).- El veterano base Patrick Beverley se encuentra muy cerca de cerrar su traspaso de los Utah Jazz a Los Angeles Lakers de LeBron James, aseguró este miércoles la cadena ESPN.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, detalló que los Lakers y los Jazz esperan cerrar este jueves unas negociaciones que ya están muy avanzadas y que incluyen la llegada a Utah de Talen Horton-Tucker y Stanley Johnson.

Si se confirma su aterrizaje en los Lakers, Beverley se irá de los Jazz sin haber debutado ya que llegó este verano a Utah como parte del traspaso de Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves.

El aguerrido y siempre intenso base fue clave en la estupenda temporada de los Wolves, que se clasificaron para los playoffs después de 17 años en los que solo habían jugado las eliminatorias en una ocasión.

Beverley promedió 9,2 puntos, 4,1 rebotes y 4,6 asistencias en 25,4 minutos de media por encuentro, pero sobre todo dejó huella en Minesota por su enorme espíritu competitivo.

Los Lakers serían el cuarto equipo para Beverley en su carrera en la NBA tras los Houston Rockets (2012-2017), Los Angeles Clippers (2017-2021) y los Minnesota Timberwolves (2021-2022).

Su fichaje por los Lakers, que fracasaron estrepitosamente el año pasado al quedar fuera de los playoffs, vendría con picante extra para la ciudad californiana después de que Beverley saliera muy descontento de su etapa en Los Angeles Clippers.

El base se vengó en la pista en la pasada temporada ya que los Wolves derrotaron a los Clippers en el ‘play-in’, un momento que Beverley, siempre dispuesto a echar leña al fuego dentro y fuera de la pista, no desaprovechó.

“Que se llevaran su culo a su casa. Es un vuelo largo a Los Ángeles. Les dije que se llevaran su culo a su casa”, respondió Beverley en la rueda de prensa cuando un periodista le preguntó qué les había dicho a sus antiguos compañeros tras esa victoria.

“Di mi sangre, sudor y lágrimas por esa organización (los Clippers). Ser descartado por ellos de esa forma, como ‘Beverley es dado a lesionarse, está mayor, una cosa y la otra…’, pero poder venir aquí, jugar contra ellos en un ‘play-in’ y patearles el culo, no hay mejor sensación que eso, no hay mejor sensación que eso”, afirmó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories