HomeDeportesPato se somete a una operación de rodilla en Brasil

Pato se somete a una operación de rodilla en Brasil

Date:

Historias Relacionadas

Cincinnati (EE.UU.), 21 ago (EFE).- El brasileño Alexandre Pato, delantero del Orlando City, se someterá a una operación de rodilla en Brasil y empezará allí un proceso de rehabilitación que le mantendrá de baja un tiempo indefinido, informó este domingo su equipo en un comunicado.

“La operación se realizará el 9 de septiembre y el proceso inicial de recuperación tendrá lugar en Brasil”, se lee en el comunicado facilitado por el equipo del colombiano Óscar Pareja.

Pato, de 33 años y exdelantero del Villarreal, Milan y Chelsea, entre otros, se lesionó en la rodilla derecha el pasado 13 de agosto contra los New York Red Bulls.

Es una nueva lesión para el brasileño, que a lo largo de su carrera ha sido frenado por una larga serie de problemas físicos, tanto a nivel muscular como a nivel de ligamentos.

“Pato es muy competitivo y estamos tristes por verle sufrir esta lesión. Pero sabemos que trabajará duro para volver a la cancha aún más fuerte”, dijo el director general del Orlando, Luiz Muzzi.

Pato ya se había perdido 26 partidos el año pasado por otra operación de rodilla, estando de baja de mayo a octubre.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories