(Foto crédito: St. Johns County Government)
Los pases anuales para conducir en la playa del condado de St. Johns para el año 2025, salieron a la venta desde el 9 de diciembre; informándose que los encargados en los peajes en las entradas, escanearán los códigos de barras de los tickets y que ahora se aceptarán tarjetas de débito y crédito en dichas cabinas.
Para comprar un pase, los residentes deben presentar una identificación válida, con una dirección en el condado de St. Johns o comprobante de pago de impuestos a la propiedad en la misma área. Se debe presentar un permiso de estacionamiento para personas discapacitadas o un comprobante de calificación al solicitar un pase accesible por este motivo.
OTROS DETALLES
Los vehículos que accedan a la playa no necesitarán un pase hasta el 1 de marzo de 2025. Después de esa fecha, los pases de playa anuales y diarios estarán disponibles para su compra en las cabinas de peaje.
Los pases para residentes del condado de St. Johns cuestan $50, para no residentes tienen un valor de $100 y los pases con acceso para discapacitados cuestan $40. Si los pases se pierden o se extravían, se debe comprar uno nuevo.
Para obtener más información sobre los pases para conducir en la playa, llame a la Oficina de Servicios de Playa del Condado de St. Johns al 904-209-0331.