HomeEnteratePasajero detenido en Miami por robar más 10.000 dólares y pesos argentinos

Pasajero detenido en Miami por robar más 10.000 dólares y pesos argentinos

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 7 jul (EFE).- Un pasajero de un vuelo de American Airlines que partió de Buenos Aires (Argentina) fue detenido a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami (EEUU) tras ser descubierto como el autor de un robo durante el trayecto más de 10.000 dólares y dos tarjetas de crédito, informan este jueves medios locales.

Diego Radio fue abordado en la puerta de una terminal del citado aeropuerto del sur de Florida por agentes de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), quienes tras una inspección hallaron el efectivo y las dos tarjetas de crédito que habían sido robadas a dos diferentes pasajeros.

El arresto se produjo gracias a que una azafata notó durante el vuelo que el detenido caminaba de forma sospechosa por el pasillo de la aeronave, tras lo cual le preguntó a una mujer si había perdido algo.

Como informa el canal local WPLG, la pasajera descubrió que había perdido 10.022 dólares y 13.800 pesos argentinos (equivalentes a 109 dólares).

Otro pasajero que estaba cerca oyó la conversación y notó que en su caso le habían sustraído 710 dólares, 520 pesos (unos 4 dólares) y dos tarjetas de crédito.

Tras la inspección, Radio confesó a los agentes federales que él robó el efectivo y las tarjetas de crédito a los dos pasajeros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories