Partido eléctrico en el Sánchez Pizjuán con un 2-2 al descanso

0
1
388427

FÚTBOL SEVILLA-REAL SOCIEDAD

Sevilla, 9 ene (EFE).- El Sevilla y la Real Sociedad disputan un partido eléctrico en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de la decimoctava jornada de La Liga Santander, entre dos equipos que aspiran a puestos de la Liga de Campeones y que metieron sus goles en los primeros trece minutos del choque.

Sobre un espléndido césped en un día soleado tras unos anteriores de abundante lluvia, se inició el partido con cuatro goles entre dos equipos al ataque que propiciaron fallos en defensa.

Antes de cumplirse el minuto cuatro, el delantero marroquí Youssef En-Nesyri marcó a placer un servicio del brasileño Fernando Reges, un minuto después el central brasileño Diego Carlos empató invonluntariamente en propia meta al intentar despejar y poco después fue otra vez En-Nesyri en una gran jugada personal quien logró su undécimo tanto en esta campaña -siete en LaLiga y cuatro en la Liga de Campeones-.

El tanto del marroquí fue otra vez contrarrestado, porque en esta ocasión a los trece minutos empató para la Real el sueco Alex Isak en un encuentro de alternativas y muy disputado en su primera parte.

388427388427

Leave a Reply