Parques de Greensboro reciben Premio Nacional

0
18

Redacción | [email protected]

Greensboro, NC.- La Academia Estadounidense de Administración de Parques y Recreación junto a la Asociación Nacional de Parques y Recreación (NRPA) otorgaron a Greensboro Parks and Recreation el Premio Nacional de Oro a la Excelencia 2020, el en una ceremonia virtual en la Conferencia Anual de la NRPA.

“Este ha sido un año particularmente desafiante, trabajando para satisfacer las necesidades de la comunidad durante la pandemia. Ganar este premio demuestra no solo el impacto que tenemos en la comunidad, sino también cuánto nos dedicamos a esta profesión. Me enorgullece trabajar con el personal de Parques y Recreación de Greensboro todos los días ”, dijo la Directora de Parques y Recreación, Nasha McCray.

Esta es la cuarta vez en la historia de Greensboro que ha recibido la Medalla de Oro a la Excelencia en la Gestión de Parques y Recreación, el mayor honor en la industria.

Greensboro también recibió el honor en 2002, 1987 y 1979. Este año, la ciudad fue una de las cuatro finalistas en la categoría Clase II (población 150,001-400,000) junto con Henderson, Nevada, Tampa, Florida y Des Moines, Iowa.

El Premio Nacional de la Medalla de Oro honra a las comunidades que demuestran excelencia en la planificación a largo plazo, la gestión de recursos y enfoques innovadores para brindar excelentes servicios de parques y recreación con prácticas comerciales fiscalmente sólidas. Las agencias son juzgadas por su capacidad para abordar las necesidades de aquellos a quienes sirven a través de las energías colectivas de los miembros de la comunidad, el personal y los funcionarios electos.

Para obtener más información sobre lo que ofrece el Departamento de Parques y Recreaciones de Greensboro, pueden ingresar a http://www.gsoparksandrec.org/