Detroit.- El mariscal de campo Cam Newton lanzó un pase incompleto en una conversión de 2 puntos cuando restaban 1:07 minutos del tiempo reglamentario, y permitió que los Lions de Detroit superaran 20-19 a los Panthers de Carolina.

Los Lions (4-6), que viajan últimos en la División Norte de la Conferencia Nacional, sorprendieron a los Panthers (6-4), que a pesar de su segunda derrota seguida se mantienen líderes en la División Sur de esa misma conferencia.

El mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford completó 23 de 37 pases para 220 yardas con un pase de anotación.

Mientras que el quarterback de los Panthers, Newton, completó 25 de 37 pases para 357 yardas, con tres pases de anotación, uno interceptado y uno incompleto en una conversión, que permitió a los Lions preservar la victoria.

La décimo primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejo a los Saints de Nueva Orleans, rivales de Panthers en la División Sur, como el equipo con la mejor racha triunfal actual, tras conseguir la novena victoria consecutiva.

El equipo de Charlotte recibirá a Bucaneers el próximo domingo y posteriormente viajará a Cleveland para enfrentar a Browns, antes de sus últimos tres partidos que se serán contra rivales de su división, dos de ellos ante el que hasta ahora ha sido el mejor equipo de toda la liga, los Saints. Para seguir aspirando a la postemporada Panthers deberá cortar su racha de dos derrotas consecutivas y no verse superado por sus contrincantes de la zona sur en la Conferencia Nacional.

.

SHARE

Leave a Reply