Filadelfia.- Cam Newton lanzó pase de anotación a Greg Olsen con 1:22 minutos restantes, y los Panthers de Carolina voltearon un déficit de 17 puntos en el cuarto periodo para imponerse  21-17 a los Eagles de Filadelfia.

Los Panthers, que remontaron la desventaja de 17 puntos en el último cuarto, dejan su marca en 4-2 y de momento son segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional, detrás de los Saints de Nueva Orleans (4-1), que esta noche enfrentan a los Ravens de Baltimore.

Newton completó 25 de 29 pases para 269 yardas con dos pases de anotación.

Después de que Carolina tomó la ventaja, los Eagles comenzaron su serie en su yarda 30. Una interferencia de James Bradberry contra Alshon Jeffery en un pase de 48 yardas dejó el ovoide en la 22 de los Panthers.

Eric Reid pareció interceptar un envío de Wentz, pero la consulta de la repetición derivó en que se dictaminara pase incompleto. Wentz lanzó otro envío incompleto a Jeffery en las diagonales, en tercera y dos, antes del balón suelto.

Wes Horton capturó a Carson Wentz, lo que obligó a un balón suelto que selló la victoria en la yarda 14 de los Panthers.

Leave a Reply