HomeLocalesCharlottePanthers celebran Mes de la Herencia Hispana frente a los Saints

Panthers celebran Mes de la Herencia Hispana frente a los Saints

Date:

Historias Relacionadas

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una...

Hughes gana en Sanderson Farms tras imponerse a Straka en el desempate

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El canadiense Mackenzie...

1-2. Los Angeles FC de Vela se proclama campeón del MLS Supporters’ Shield

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- Carlos Vela, que...

Los Bills remontan 17 puntos y superan 23-20 a los Ravens en la semana 4

Redacción Deportes, 2 oct (EFE).- Los Buffalo Bills remontaron...

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- Los Carolina Panthers se unirán a la NFL para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en el partido que tendrán de local el domingo 25 de septiembre, correspndiente a la semana 3, contra los New Orleans Saints.

Los fanáticos que acudan al juego tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de presentaciones referentes a la celebración hispana antes y durante el juego.

PROGRAMA

En las puertas norte y este, habrá presentaciones del Ballet Folklórico Mexicano Tradición de Julio Ruiz, con sede en Greensboro, N.C., así como la banda Mariachi Viva México de Carolina del Norte.

El himno nacional de Estados Unidos será interpretado por Lucia Stetson. Su familia es oriunda de Argentina y ella es una cantante de Charlotte y participante anual en la función de comedia galardonada Charlotte Squawks.

El jugador Kerwin Vargas, delantero de Charlotte FC, será el baterista de Keep Pounding; mientras que la banda Mariachi Viva México NC tocará en la cancha durante el medio tiempo junto a los bailarines del Ballet Folklórico.

Las ofertas de concesión tendrán especiales únicos que incluyen churros, agua fresca, pupusas, flautas, paletas y torta tri-tip.

RECONOCIMIENTO

También habrá un reconocimiento en la cancha a LAWA (Latin Americans Working for Achievement), una organización sin fines de lucro que promueve la educación y la calidad de vida de los latinos en la región de Charlotte, utilizando becas y programas de preparación universitaria y profesional para ayudar a las familias locales.

La tienda del equipo tendrá una camiseta especial de edición limitada “Panteras” en celebración del Mes de la Herencia Hispana y los fanáticos tendrán la opción de redondear todas las compras de la tienda del equipo para donar a LAWA,

Para comprar los boletos para el partido del domingo entre Panthers y New Orleans Saints, así como celebrar el Mes de la Herencia Hispana, pueden ir a: ticketmaster.com/event/2D005C7CA71E2C26?brand=panthers&artistid=805909&landing=s&utm_source=web&utm_medium=article&utm_campaign=hispanic_heritage_2022&_ga=2.91170195.842243466.1663938054-1409422308.1663938054

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories