Pamplona entrega a Osasuna la Medalla de Oro de la ciudad en su centenario

0
5
379618

FÚTBOL OSASUNA

Pamplona, 30 dic (EFE).- El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha entregado este miércoles la Medalla de Oro de la ciudad al presidente de Osasuna, Luis Sabalza, en el año en el que se conmemora el centenario del club rojillo.

En su intervención en este acto, el alcalde de Pamplona ha destacado que “en una sociedad tan plural como la pamplonesa, Osasuna es un lugar de encuentro, una ilusión compartida, un sentimiento común, un equipo que nos une”.

“Este galardón es una demostración más de lo mucho que os queremos y de lo que Osasuna significa y representa para Pamplona”, ha añadido.

El presidente del club navarro ha asegurado que “es un orgullo recibir la máxima distinción que otorga el Ayuntamiento de Pamplona”.

“Hace poco más de un siglo que se fundó el Club Atlético Osasuna, un club que no solo representa a Pamplona, sino a toda Navarra”, ha declarado Sabalza, quien ha subrayado que, desde entonces, “Osasuna ha sido un orgulloso embajador de la ciudad de Pamplona”.

Osasuna y Pamplona “han sido, son y serán la casa de todos aquellos que quieran pertenecer a ella”, ha afirmado el presidente del club.

Leave a Reply