HomeLocalesJacksonvillePagos de estacionamientos a través de una APP

Pagos de estacionamientos a través de una APP

Date:

Historias Relacionadas

EEUU invertirá 100.000 millones de dólares para fortalecer Puerto Rico

Washington, 7 dic (EFE).- El Gobierno estadounidense invertirá durante...

Meta apoyará a la Universidad de Alicante para estudiar riesgos del metaverso

Nueva York, 7 dic (EFE).- La tecnológica estadounidense Meta,...

Escuelas de Charlotte-Mecklenburg reciben subvención para reforzar seguridad

Charlotte, NC.- Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) recibieron una...

Jacksonville, FL.- La ciudad de Jacksonville se asoció con la empresa de aplicaciones ParkMobile para brindar servicios de monitoreo y pago sin contacto para el estacionamiento en las calles del centro.

Ahora, a través de la aplicación ParkMobile en un teléfono inteligente o un navegador web móvil, los automovilistas de Jacksonville pueden pagar en línea, recibir mensajes cuando su estacionamiento esté a punto de agotarse y recargar su tiempo sobre la marcha.

El servicio está disponible en cualquier espacio de estacionamiento con parquímetro del centro, siempre que haya una calcomanía de ParkMobile.

MEJORAR SERVICIO

Según un comunicado de prensa de la ciudad, los 1420 espacios de estacionamiento del centro ya cuentan con la funcionalidad ParkMobile.

“A medida que continuamos viendo un crecimiento y desarrollo sin precedentes en el centro de Jacksonville, existe una necesidad notable de estacionamiento conveniente”, dijo el alcalde Lenny Curry en el comunicado. 

ParkMobile dijo que Florida es uno de sus estados más populares con casi 5 millones de usuarios. La aplicación está ampliamente disponible en Orlando, Tampa Bay y el sur del estado.

DOS OPCIONES

La aplicación está disponible para dispositivos iPhone y Android, y los vehículos y métodos de pago de un usuario se pueden guardar en la aplicación. Para pagar el estacionamiento, un usuario ingresa el número de zona publicado en los letreros alrededor del lugar de estacionamiento, selecciona la cantidad de tiempo necesario y toca el botón “Iniciar estacionamiento” para comenzar la sesión.

Aunque el estacionamiento sin contacto es una nueva opción en el centro de Jacksonville, no reemplaza los métodos tradicionales. Se seguirán aceptando tarjetas y monedas en los parquímetros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories