Padres y sus hijas mueren en accidente vehicular en I-485

0
3001

Por: Galo Baird | [email protected]

Cinco personas murieron trágicamente, incluidos cuatro miembros de una familia de Belmont, en un accidente ocurrido en la carretera interestatal 485 la noche del viernes 3 de julio, ocasionado por un conductor que manejaba a más de 100 mph, dijeron las autoridades.


Las autoridades policiales dijo que el nombre de la otra persona fallecida y de los heridos se darán a conocer una vez que se complete su investigación, probablemente el lunes.

Matthew y Andrea Obester, así como sus hijas Violet y Elizabeth, murieron en el accidente.

Los hechos


El conductor de un auto que manejaba a exceso de velocidad sobre la I-485 a las 7:50 p.m. del viernes golpeó contra un camión que iba cerca a la salida de W.T. Harris Boulevard en el norte de Charlotte.

El chofer del camión perdió el control. se desvió hacia el lado izquierdo de la vía chocando contra un automóvil, para luego impactar contra un vehículo SUV en el que viajaban un hombre, su esposa y sus hijos de 7 y 12 años.

Los cuatro miembros de la familia y un ocupante del automóvil fueron declarados muertos en la escena.

El camionero fue hospitalizado con un brazo roto, una muñeca rota y varias costillas rotas.


El conductor causante del accidente que manejaba a exceso de velocidad, sufrió una fractura en el cuello y se encontraba en condición estable en el Carolinas Medical Center.