HomeEnteratePadres del magnate Jeff Bezos compran una mansión por 34 millones en...

Padres del magnate Jeff Bezos compran una mansión por 34 millones en Miami

Date:

Historias Relacionadas

Albert Pujols vuelve a robar reflectores con sus dos jonrones ante Cerveceros

Redacción deportes, 14 ago (EFE).- Cada jonrón de Albert...

Will Zalatoris gana el St. Jude Invitational de golf tras un vibrante desempate

Chicago (EE.UU.), 14 ago (EFE).- El estadounidense Will Zalatoris...

Halep se corona por tercera vez en Canadá y acaba con el sueño de Haddad Maia

Redacción deportes (EE.UU.), 14 ago (EFE).- La rumana Simona...

Megan Rapinoe anota un doblete para las Reign en su victoria ante las Gotham

Chicago (EE.UU.), 14 ago (EFE).- La estadounidense Megan Rapinoe...

Raiders le ganan a Vikings en partido de pretemporada de la NFL

Redacción Deportes, 14 ago (EFE).- Las Vegas Raiders superaron...

Miami, 29 jul (EFE).- Los padres de Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del planeta, han comprado por 34 millones de dólares una mansión frente al mar situada en el vecindario de Coral Gables, aledaño a Miami (sur de Florida), informó el portal de información inmobiliaria The Real Deal.

Jackie y Mike Bezos, madre y padrastro de Bezos, están vinculados a la entidad que adquirió en días pasados la casa de 6 habitaciones, 7 baños y 12.829 pies cuadrados (1.193 metros cuadrados) ubicada en el 9475 de Journeys End Road, en una comunidad residencial privada de Coral Gables.

La casa de 1,9 acres de terreno construida en 1996 y ampliada en 2021 se vendió previamente en 2018 por la suma de 8,5 millones de dólares, señaló recientemente el portal.

“Esta magnífica propiedad ha sido meticulosamente diseñada para el comprador más exigente”, se lee en la descripción de la lujosa casa en el sitio web de bienes raíces Redfin.

La cocina de la mansión es de chef, “un sueño epicúreo” con hornos dobles y un gran ventanal con vista a la piscina y al mar, además de la cocina al aire libre con barbacoa y una bodega de vinos y gimnasio, añade.

Ahí no acaba la inversión de la familia Bezos en Coral Gables. The Real Deal informó también de que una empresa vinculada a la fundación de la familia de Bezos, Forgotten Fountain, con sede en Delaware, adquirió una casa de 8.700 pies cuadrados, 6 habitaciones y 6 baños colindante de esta por 44 millones de dólares.

Jeff Bezos fundó Amazon en 1994 como una modesta librería online y, menos de tres décadas después, le aupó hasta ser la persona más rica del mundo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories