HomeLocalesCharlottePadrastro y madre de niña desaparecida en Cornelius son arrestados

Padrastro y madre de niña desaparecida en Cornelius son arrestados

Date:

Historias Relacionadas

EEUU anuncia nuevo paquete por valor de 350 millones de dólares para Ucrania

Washington, 20 mar (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos...

EE.UU. acusa a Rusia de perpetrar “crímenes de guerra” en Ucrania

Washington, 20 mar (EFE).- Estados Unidos señaló este lunes...

Un banco estadounidense compra la mayoría del Signature Bank tras su colapso

Nueva York, 20 mar (EFE).- Flagstar Bank, una filial...

EE.UU. anuncia la liberación de un estadounidense secuestrado en Níger

Washington, 20 mar (EFE).- El Gobierno de EE.UU. anunció...

Cornelius, NC.- La madre y el padrastro de una niña desaparecida de 11 años fueron detenidos el sábado por no denunciar con tiempo la desaparición de la menor y la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) no descarta catalogar el caso como ‘sospechoso’ ya que aún se desconoce su paradero.

Los padres de Madalina Cojocari reportaron su desaparición a la 1:12 p.m. el jueves 15 de diciembre al Oficial de Recursos Escolares de la Escuela Secundaria Bailey, donde asistía la menor, tres semanas después de que la vieron por última vez, dijeron las autoridades.

SOSPECHOSO

El FBI dijo que Madalina había estado viviendo con su madre y su padrastro.

Christopher Palmiter, de 60 años, fue acusado de no informar la desaparición de un niño a la policía, dijo la policía de Cornelius. El hombre es el padrastro de Madalina Cojocari, de 11 años.

La madre, Diana Cojocari, de 37 años, fue arrestada el sábado por la mañana alrededor de las 10:15 a. m. bajo los mismos cargos y está detenida en el Centro de Detención del Condado de Mecklenburg.

DESDE NOVIEMBRE

Madalina fue vista por última vez en su casa en Cornelius, la noche del 23 de noviembre de 2022, y está desaparecida desde entonces, dijo la policía.

Madalina se describe como una niña de 11 años con ojos marrones, 4’10 “de altura y que pesa alrededor de 90 libras. La última vez que la vieron vestía jeans, zapatos Adidas rosas, morados y blancos, una camiseta y una chaqueta blancas.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Cornelius al 704-892-7773 o a Crime Stoppers de North Mecklenburg al 704-896-7867.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories