HomeDeportesPackers-Chiefs y Seahawks-Cowboys destacan en cierre de pretemporada de NFL

Packers-Chiefs y Seahawks-Cowboys destacan en cierre de pretemporada de NFL

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

Redacción Deportes, 24 ago (EFE).- Los duelos Green Bay Packers-Kansas City Chiefs y Seattle Seahawks-Dallas Cowboys destacan en la semana tres, y última, de la pretemporada de la NFL que arranca este jueves.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, aún no sabe si su mariscal de campo estelar Patrick Mahomes tendrá algunos minutos al frente de la ofensiva en el duelo ante los Packers del jueves.

“Sobre Patrick ya veremos, ha estado practicando, pero no he decidido cuánto tiempo jugará; además hay que dar tiempo al segundo y tercer grupo que han ganado experiencia en la ejecución”, dijo Reid el martes.

Mahomes tuvo su primera aparición en la pretemporada el sábado pasado en el triunfo de su equipo 24-14 sobre los Washington Commanders. El Jugador Más Valioso en el Super Bowl LIV pasó para 122 yardas, conectó 10 de 18 envíos y sumó dos anotaciones.

Con los Packers la situación es similar respecto a Aaron Rodgers, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL.

El coach Matt LaFleur no quiere arriesgar a su veterano pasador de 38 años, pero con la renovación del grupo de receptores en el equipo es necesario que estos tengan más interacción con Rodgers.

“Hay que evaluar el riesgo contra la recompensa sabiendo que tenemos una temporada larga por delante. Vamos a ver qué es lo mejor para el equipo”, explicó LaFleur en su conferencia del martes.

El viernes los Seahawks, que dirige el coach Pete Carroll, podrán contar con Drew Lock, quarterback que está proyectado para ser el principal en la temporada, quien se perdió el juego de la semana pasada ante los Chicago Bears porque dio positivo a la COVID-19.

“Drew está en buena forma para regresar, pero nunca se sabe hasta que sales y comienzas a correr; definitivamente jugará mucho ante Dallas”, subrayó Carroll al final del entrenamiento del lunes.

Aunque los Seahawks confían en la capacidad de su pasador recién llegado de Denver, será la primera vez en 10 años que no empiecen una temporada con Russell Wilson como líder, quien los llevó a ganar el Super Bowl XLVIII y que este año emigró a los Broncos.

Su rival, los Cowboys, siguen sin encontrar la manera de mejorar la disciplina. En la temporada 2021 el equipo del entrenador Mike McCarthy recibió 127 castigos, la mayor cantidad en la NFL.

El sábado pasado Dallas demostró que está lejos de corregir las indisciplinas; fue castigado en 17 ocasiones en el partido en el que venció 32-18 a los Chargers.

“Las sanciones son demasiadas, tenemos que ser mejores. Nuestro enfoque número uno está en corregir tantos castigos”, afirmó McCarthy en el análisis de la semana.

Para el sábado sobresale el duelo entre los campeones Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, rivales que disputaron el Super Bowl LVI de febrero pasado.

Partidos de la semana tres de la pretemporada de la NFL:

Jueves 25.08: Parckers-Chiefs y 49ers-Texans.

Viernes 26.08: Bills-Panthers, Seahawks-Cowboys, Chargers-Saints y Patriots-Raiders.

Sábado 27.08: Jaguars-Falcons, Rams-Bengals, Bears-Browns, Cardinals-Titans, Eagles-Dolphins, Commanders-Baltimore, Buccaneers-Colts y Vikings-Broncos.

Domingo 28.08: Giants-Jets y Lions-Steelers.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories