HomeFarandulaOzuna, Pepe Aguilar y Gente de Zona actuarán en Premio Lo Nuestro

Ozuna, Pepe Aguilar y Gente de Zona actuarán en Premio Lo Nuestro

Date:

Historias Relacionadas

Brad Stevens, el arquitecto de Boston que acaricia el anillo 18

Nueva York (EE.UU.), 14 Jun (EFE).- Jayson Tatum y...

Martínez, García y Correa marcan el camino del éxito para sus equipos en la MLB

Redacción Deportes, 13 de jun.- JD Martínez, Maikel García...

Beckham dice que planea crear un equipo de fútbol femenino en Miami

Dallas (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El británico David Beckham,...

Messi será titular contra Guatemala, anuncia Scaloni

Washington, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel...

Trevor Lawrence, el mejor pagado de la NFL, firma por 275 millones de dólares con los Jaguars

Redacción Deportes, 13 jun (EFE).- El quarterback Trevor Lawrence...

Miami, 14 feb (EFE).- Los cantantes Ozuna, Pepe Aguilar y Gente de Zona se unen a las presentaciones de la próxima ceremonia de Premios Lo Nuestro, informó este martes la cadena hispana Univision, organizadora de esta gala que se celebrará el próximo 23 de febrero en Miami.

Igualmente se unirán a la 35 edición de estos galardones de votación popular Mau y Ricky, Carin León, Fuerza Regida y Grupo Frontera, de acuerdo con un comunicado de TelevisaUnivision.

La cadena hispana ya había anunciado la presentación en el Miami-Dade Arena, en el sur de Florida, de Sebastián Yatra, Prince Royce, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Christian Nodal.

Los cantautores colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro, cuya gala transmitirá Univision.

Los nominados entre las 39 categorías de la próxima edición de estos premios la encabeza con 10 reconocimientos el colombiano Yatra, autor de éxitos como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Chica ideal”, “TBT”, “Runaway”, “Ya no tiene novio” o “Tacones rojos”.

Le siguen, con nueve nominaciones, el cantante urbano Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo en Spotify por tercer año consecutivo; el colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, la cantante y actriz californiana Becky G, y la banda mexicana Grupo Firme.

Las nominaciones de este año incluyen a 192 artistas que “abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías”, incluida “Tour del año”, que regresa “por demanda popular”, señaló Univision el pasado mes, cuando dio a conocer a los nominados.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories