Ozuna estrena vídeo musical de su sencillo “Temporal” con Cultura Profética

0
17
211918

PUERTO RICO MÚSICA

San Juan, 24 mar (EFE News).- El cantante puertorriqueño Ozuna estrenó este martes el vídeo musical del sencillo “Temporal”, para el cual cuenta con la colaboración de Willy Rodríguez, vocalista de la banda puertorriqueña Cultura Profética.

“Temporal” forma parte del más reciente trabajo discográfico de Ozuna, titulado NIBIRU.

Este sencillo se distingue por su esencia y ritmos al estilo “reggae”, informó este martes Sony Music Latin.

“En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementan sus melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante”, indicó.

El videoclip de “Temporal” es el último episodio de la saga de vídeos musicales dirigidos por Colin Tilley. Los primeros cuatro capítulos fueron lanzados entre los meses de noviembre y diciembre de 2019.

A la fecha se han lanzado “Hasta que Salga el Sol”, “Fantasías”, “Nibiru”, y “Eres Top” en colaboración con DJ Snake y P. Diddy, acumulando entre todos más de 156 millones de vistas en la plataforma de vídeos YouTube.

Ozuna, quien por segundo año consecutivo lidera las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con 14 en total, estableció un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de “Hot Latin Songs” con sus sencillos “Fantasía” y “Patek”.

Ambos temas se desprenden de su tercer álbum de estudio, NIBIRU, que debutó en el primer puesto de la lista “Top Latin Albums” de Billboard y en el número uno de la lista de álbumes de streaming en España, Brasil y México.

Ozuna inició su gira de conciertos NIBIRU WORLD TOUR 2020 en febrero pasado, arrancando con dos conciertos para el que se agotaron todas las entradas, uno en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo (República Dominicana) y otro en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Precisamente en Chile recibió los galardones Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar.

Ozuna recibió recientemente seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, alzándose como el máximo ganador por segundo año consecutivo, esta vez junto con Daddy Yankee. E

Leave a Reply