HomeDeportesOzuna, Díaz y Robert demuestran el poder de los bates latinos en...

Ozuna, Díaz y Robert demuestran el poder de los bates latinos en las Grandes Ligas

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 15 ago (EFE).- El dominicano Marcell Ozuna disparó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Ronald Acuña Jr. agregó un jonrón de dos anotaciones para liderar a los Bravos de Atlanta en la victoria por blanqueada 5-0 este martes frente a los Yanquis de Nueva York.

Con su tablazo de vuelta completa, Ozuna llegó a 13 partidos consecutivos pegándole a la pelota por terreno de nadie, acumulando 16 imparables en 48 visitas al plato, con cinco dobles y dos cuadrangulares como extrabases.

Además registra nueve anotadas y 13 carreras remolcadas.

Por su parte, Acuña continuó consolidando su candidatura al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y, con su actuación de este martes, registra un promedio de bateo de .370 (62-23) en el mes de agosto, compilando además tres dobles, un triple y tres jonrones, con 16 anotaciones y 12 vueltas llevadas a la registradora.

En general, Acuña batea para promedio de .338, con 27 vuelacercas, 73 producidas. Asimismo, lidera las Grandes Ligas en anotadas (109) y bases robadas (55).

Los Bravos sumaron su séptimo éxito en sus últimas 10 presentaciones en el terreno de juego, mientras los Yanquis agravaron su situación al encajar su cuarto revés consecutivo y el séptimo en 10 desafíos.

Ozuna castigó a su compatriota abridor de los Yanquis, el diestro dominicano Luis Severino (2-8), con un tablazo que fue a parar en las graderías del jardín central, llevando hasta la registradora a Acuña y Matt Olson para colocar (3-0) delante a los de Atlanta en el marcador en la primera entrada.

Acuña Jr. se encargó de agregar dos vueltas más en favor de los Bravos en el cuarto episodio, cuando detonó su bate ante un picheo de Severino, desapareciendo la pelota del parque con un compañero en las bases.

Con la ventaja que le brindaron Ozuna y Acuña, el derecho Bryce Elder (9-4) navegó por siete entradas sin complicaciones, al permitir solo un indiscutible y tres bases por bolas, junto a tres ponches, para acreditarse la victoria por los Bravos.

Severino (2-8) no pudo contener el ataque de los Bravos, quienes lo conectaron con cinco incogibles y le anotaron cinco carreras -pero solo tres de ellas limpias-. El dominicano ponchó a cinco rivales.

Por los Bravos, Ozuna anotó una carrera y remolcó tres vueltas, y Acuña finalizó con dos anotadas y dos vueltas producidas.

DJ LeMahieu conectó el único imparable de los Yanquis en el partido.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories