HomeFarandulaOsmani García y Chacal "arrasan" en YouTube con el nuevo tema "Mi...

Osmani García y Chacal “arrasan” en YouTube con el nuevo tema “Mi felicidad”

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 2 sep (EFE).- Los cantantes cubanos de música urbana Osmani García y Chacal alcanzaron más de un millón de visitas en YouTube “en menos de nueve horas” con su nuevo tema “Mi felicidad”, cuyo videoclip, grabado en Miami (Florida), utiliza visualmente cierto aire flamenco.

La canción fue escrita por ambos intérpretes en colaboración con su compatriota Lenier, también cantante de reguetón y música urbana, mientras que el videoclip, grabado en el histórico inmueble Cruz Building, del barrio miamense de Coconut Grove, cuenta con la dirección de Oscar Film y Laura García, de acuerdo con un comunicado.

Osmani Garcia, conocido como “La Voz”, está “arrasando” este año con temas que se han convertido en “himnos”, como “Pizza Are”, junto a Lenier, “En La Tumba De Fidel”; “Me Rindo Ante Ti”, con Ángel Lopez, “Pau Pow Sing A Song”, con Charly Black, y temas más románticos como “La Reina Mía” e “Infinitamente”.

García también recibió este 2022 la llave del condado de Broward, al norte de Miami, un reconocimiento otorgado por el ayuntamiento de esa ciudad del sureste de Florida.

El cubano interpreta uno de los temas más virales de la música urbana a nivel mundial, “El Taxi”, junto a Pitbull y Sensato, que ya cuenta con mas de 700 millones de visitas en YouTube.

Chacal, por su parte, “ha roto todas las barreras en la industria musical” por su energía y entrega al público con temas como “Mi Corazon Es Tuyo”, ” Calentando La Habana”, “Pensando En Ti”, “No Volveré”, y “Mujeriego”.

El tema “Ay Mi Dios”, en el que canta junto a Pitbull y IAmChino, es un éxito internacional con más de 646 millones de visitas en YouTube.

Este dúo ocasional de García y Chacal, para interpretar “Mi fidelidad”, “tenía que pasar, ya que aparte de ser colegas, son amigos, y reconocidos como dos de los grandes que han llegado de Cuba”, dice el comunicado fechado en Miami.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories