Homelas CarolinasCharleston SCOrquesta Sinfónica y Pirotecnia en Charleston para celebrar Día de la Independencia

Orquesta Sinfónica y Pirotecnia en Charleston para celebrar Día de la Independencia

Date:

Historias Relacionadas

Aixa de la Cruz habla en la FIL sobre el suicidio y su libro “Las herederas”

Guadalajara (México), 3 dic (EFE).- La escritora española Aixa...

Mexicana Daniela Tarazona: “Las mujeres estamos obligadas a partirnos”

Guadalajara (México), 3 dic (EFE).- La escritora mexicana Daniela...

La FIL mexicana se viste de lentejuelas para promover la diversidad sexual

Guadalajara (México), 3 dic (EFE).- Con humor negro, lentejuelas...

CMPD entregó juguetes en apartamentos en el sur de Charlote

Charlotte, NC.- Alrededor de 500 menores, entre niñas y...

Carlos Cárdenas | [email protected]

Charleston, SC.- La Ciudad de Charleston ha dado a conocer la programación especial que tendrá para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos con una serie de eventos que iniciarán desde el fin de semana del 4 de julio.

Según el alcalde John Tecklenburg, las actividades comenzarán el 2 de julio con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Charleston, que se realizará en el estadio Joseph P. Riley, casa de los RiverDogs, para luego continuar con el espectáculo de fuegos artificiales. Aunque el ingreso es gratis, es necesario reservar un boleto en: charlestonarts.org

DESFILE

Por otra parte, la Alcaldía de la ciudad Isle Of Palms (IOP), se unirá a las fiestas el 4 de Julio con desfile de carros de Golf, que iniciará a las 10 a.m., en las calles 4th Avenue y Charleston Boulevard. 

El espectáculo de fuegos artificiales arrancará a las 9 p.m. en la zona de Front Beach, entre la Avenida 21 y la Avenida 13 en Sea Cabins, la cual estará cerrada a las 6 p.m. para el montaje y preparación del espectáculo. 

Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News

La alcaldía IOP advirtió sobre las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta si tiene planeado visitar las playas en las fiestas del 4 de Julio. Con el mensaje “el alcohol y el océano nunca deben mezclarse”, las autoridades recordaron que el consumo de licor está prohibido, como también fumar; así mismo, los perros deben estar atados y los dueños deben limpiar sus desechos; los agujeros cavados en la arena deben rellenarse por seguridad.

ESTACIONAMIENTOS

La ciudad de Isle of Palms indicó que en la playa habrá estacionamientos municipales disponibles en Pavilion Drive, con tarifas entre 10 y 15 dólares el día hasta las 4 p.m. En Ocean Boulevard, cerca de Front Beach, entre las avenidas 10 y 14, también hay zonas de parqueo con un pago por hora de $2.50. 

Los residentes de estas zonas con vehículos acreditados, la población con discapacidad, los veteranos discapacitados y los beneficiarios del Corazón Púrpura, no pagarán dichas tarifas. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories