HomeLocalesCharlotteOrganizaciones reciben subvenciones de Bank of America

Organizaciones reciben subvenciones de Bank of America

Date:

Historias Relacionadas

La NFL anuncia que los jugadores podrán optar por usar ‘Guardian Caps’ en temporada 2024

Redacción Deportes, 26 abr (EFE).- Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo...

El comisionado de la NFL dice que se proyecta tener hasta 16 partidos fuera de EE.UU.

Redacción Deportes, 26 abr (EFE).- Roger Goodell, comisionado de...

Las falsas expectativas del Autopilot de Tesla causaron accidentes fatales, según NHTSA

Washington, 26 abr (EFE).- Una investigación de las autoridades...

Los programas y servicios que abordan los derechos individuales y los desafíos de transición ampliarán sus servicios, ayudando a más personas a trazar un camino hacia la oportunidad económica, a través de la ayuda de una subvención de varios años de Bank of America. 

En un evento de reconocimiento comunitario organizado por la institución bancaria, el Centro para Transiciones Comunitarias (CCT, por sus siglas en inglés) y The Latin American Coalition (La Coalición Latinoamericana) fueron nombrados como los ganadores del premio 2022 Bank of America Neighborhood Builders® por su trabajo en la comunidad de Charlotte eliminando barreras económicas y avanzando la oportunidad económica.

BENEFICIOS

Cada organización recibe una subvención de $200,000 durante dos años, capacitación integral en liderazgo para el director ejecutivo y un líder emergente en temas que van desde el aumento de la sostenibilidad financiera, la gestión del capital humano y la narración estratégica, que se unen a una red de organizaciones pares en los EE.UU. y obtienen la oportunidad acceder al capital para expandir su impacto. 

“El impacto de cada organización es significativo, y nos complace ayudarlos con el desarrollo de habilidades relevantes y con recursos y financiamiento para ampliar sus esfuerzos para servir a más personas que necesitan apoyo en nuestra comunidad”, dijo Keith Cockrell, presidente de Bank of America Charlotte.

DETALLES

El Centro para Transiciones Comunitarias ayuda a las personas con antecedentes penales y sus familias a reconstruir sus vidas mientras enfrentan dificultades laborales y financieras que resultan del encarcelamiento. 

La Coalición Latinoamericana se creó para establecer nuevas oportunidades, dar voz a los hispanos y crear espacios de aprendizaje donde puedan conectarse con la comunidad, sirviendo como un puente para ayudar a quienes solicitan su apoyo, y las áreas clave incluyen su Centro de Bienvenida a Inmigrantes, Centro Económico y de Fuerza Laboral, Centro Legal de Inmigración y su Centro de Oportunidades y Educación para Jóvenes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories