La Fundación Comunitaria de Carolina Central (CCCF, siglas en inglés) otorgó $370,000 a 14 organizaciones sin fines de lucro a través de su subvención Comunidades Conectadas, para que lancen proyectos que mejoren la calidad de vida en el área de Midlands mediante la construcción de una comunidad más habitable, equitativa y justa para vivir, trabajar, jugar y formar una familia.
En su noveno año, la iniciativa de subvención Connected Communities de Community Foundation ayuda a conectar a los residentes con su comunidad. Desde su inicio, se han otorgado subvenciones por un total de $3,112,573 para apoyar proyectos locales.
DETALLES
Las propuestas de proyectos de subvenciones se centraron en una o más de las áreas identificadas por las encuestas de la Fundación John S. y James L. Knight y Gallup como los elementos más importantes de una comunidad atractiva, vibrante y equitativa.
Los beneficiarios de la subvención de este año presentaron ideas que aumentaron el acceso de los residentes a lugares seguros para vivir y trabajar; instalaciones y servicios de salud; oportunidades de trabajo de calidad; vivienda asequible; áreas recreativas seguras, próximas y de alta calidad; y eventos artísticos y culturales de calidad.
Las subvenciones de Comunidades Conectadas son financiadas por el Fondo de Dotación de Impacto Comunitario de la Fundación y varios fondos de Campo de Interés.
Los proyectos seleccionados están ubicados en los condados de Calhoun, Fairfield, Lexington, Newberry y Richland, pero servirán a los residentes en toda el área de servicio de 11 condados de CCCF.