Homelas CarolinasColumbia SCOrganizaciones pueden aplicar para subvención

Organizaciones pueden aplicar para subvención

Date:

Historias Relacionadas

La ciudad de Columbia está aceptando solicitudes de organizaciones sin fines de lucro, ubicadas dentro de los límites de la urbe, que deseen recibir fondos de la subvención fiscal de hospitalidad local para el año fiscal 2023-2024 (del 1 de julio de 2023 al 30 de junio de 2024).

El impuesto de hospitalidad (H-Tax) es el valor del 2 % que se recauda sobre todos los alimentos y bebidas preparados que se venden en la ciudad de Columbia. 

DETALLES

Las organizaciones sin fines de lucro que realizan eventos y programas que promueven la atracción del turismo y la gastronomía dentro de los límites de la ciudad, pueden utilizar los fondos de los ingresos recaudados a través del programa de subvención fiscal de hospitalidad.

Las solicitudes de subvenciones se consideran elegibles cuando cumplen con las restricciones de la ley estatal de Carolina del Sur sobre el uso de fondos del impuesto de hospitalidad y con las pautas de la ciudad de Columbia.

INFORMACIÓN

El proceso de solicitud cierra el viernes 31 de marzo a la medianoche.

Para obtener más información sobre las pautas de subvención H-Tax, los requisitos de elegibilidad y los enlaces de solicitud, pueden visitar: www.grants.columbiasc.gov.

Cualquier persona que tenga preguntas específicas o información sobre la subvención fiscal de hospitalidad, puede escribir un correo electrónico a [email protected] o llamando al (803) 545-3062.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories