Texto y foto:
Yajaira Machado | [email protected]
La organización sin fines de lucro, ‘A grain of joy’ (Un grano de alegría), está recabando ropa y otros artículos de primera necesidad para enviar a varios países de Latinoamérica, gracias a las donaciones de empresas de Jacksonville y particulares que se solidarizan con su labor.
“Dios nos ha puesto en el corazón ese deseo de dar porque yo siento que somos millonarios aquí en este país, tenemos demasiado y cómo no compartirlo”, dijo Marcela Vives, fundadora de la organización, al explicar que la iniciativa surgió de un deseo por compartir las bendiciones que su familia ha recibido.
LABOR
En apenas dos años de formada, ‘A grain of joy’ ha alcanzado a más familias necesitadas de las que pudieron imaginar. Una labor social que canalizan a través de iglesias en países como: Venezuela, Colombia y Cuba; y próximamente, enviarán donaciones a Filipinas.
“Cuando escuchamos los testimonios de las personas, cómo sus vidas son bendecidas, eso nos anima a seguir enviando más cajas”, dijo Jairo Vives, fundador de la organización.
En marzo pasado enviaron 17 cajas, mientras que el próximo envío de donaciones será el 22 de junio. Están solicitando que las personas colaboren con arroz, pasta, comida no perecedera (enlatada), útiles escolares y de aseo personal.
CONTACTO
Los interesados pueden llevar las donaciones a: 9428 Baymeadows Rd, Ste 502, en Jacksonville.
Para más información pueden hacerlo por correo electrónico a: [email protected] o llamando al 954-289-5827 con la familia Vives.