HomeSaludOrganización gay que impulsa la gestación subrogada se reunirá en congreso en...

Organización gay que impulsa la gestación subrogada se reunirá en congreso en Nueva York

Date:

Historias Relacionadas

102-105. Brown y Tatum llevan a los Celtics a las Finales NBA

Chicago (EE.UU.), 27 may (EFE).- Jaylen Brown reconoció este...

Willy Adames, José Miranda y Jeimer Candelario señalan el camino

Redacción Deportes, 27 de may.- El campocorto dominicano Willy...

Gálvez afirma que los mexicanos aún tienen tiempo para definir el rumbo de las elecciones

Guadalajara (México), 27 may (EFE).- La candidata presidencial de...

Nueva York, 23 ago (EFE).- La organización Men Having Babies, que ayuda a hombres homosexuales a hacerse padres mediante la gestación subrogada tendrá en Nueva York su conferencia anual entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Los asistentes escucharán sobre los aspectos médicos, legales, sociales y financieros de la subrogación y la donación de óvulos, incluida una orientación detallada sobre presupuestos y seguros.

De acuerdo con un comunicado de la organización sin ánimo de lucro, tendrán la oportunidad de conocer las historias de otros hombres que ya pasaron por esa experiencia, las de “madres de alquiler”, las donantes de óvulos, más testimonios de algunos adolescentes nacidos mediante la maternidad subrogada.

También podrán beneficiarse del asesoramiento de expertos de algunos de los mejores profesionales homosexuales de EE. UU. y Canadá sobre su propia situación médica y legal, destaca además el comunicado

El 15 de febrero de 2021 entró en vigor en Nueva York la ley que establece un marco legal, incluyendo seguros de vida y médicos para las mujeres que alquilen su vientre.

Destaca el derecho de las madres que alquilan sus vientres a estar protegidas con un seguro de vida “obtenido y pagado por los padres”, así como un seguro médico que cubra servicios específicos de maternidad, salud preventiva y revisiones relacionadas con el embarazo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories