Organización CAMINO presenta cortometraje ‘Abuela’ basado en una historia real

0
56
(Foto: HOLA News | Norsan Media)

Redacción HOLA News | [email protected]

La organización CAMINO realizó el estreno exclusivo del cortometraje titulado “Abuela”, que cuenta la historia del peligroso viaje de José y su abuela a Estados Unidos para vivir el sueño americano.

Personal de CAMINO dando la bievenida a la presentación del cortometraje. (Foto: HOLA News | Norsan Media)

La cinta de 10 minutos que está basada en una historia real, mostrando la esperanza y resiliencia de la abuela y su nieto, fue presentada como parte del lanzamiento de la campaña del Martes de Acción de Gracias (Giving Tuesday), que se centra en la recaudación de dinero, para ayudar a las familias en crisis, como la de la ‘Abuela’.

Asistentes en la presentación de la cinta ‘Abuela’.                                      (Foto: HOLA News | Norsan Media)

 

HISTORIA

Hace unos años, la Abuela y su familia se embarcaron en un viaje que puso en peligro sus vidas, para llegar a Estados Unidos que luego se convirtió en una tragedia. El yerno de Abuela asesinó a su hija, y la policía lo encarceló después del atroz crimen.

Esto dejó a “José”, sin madre, sin hogar, y dejó a la Abuela con la responsabilidad de cuidar de ambos. Aunque ella y su nieto recibieron ayuda en forma de pañales y leche gratis, seguían sin tener un lugar donde vivir. Para colmo, la salud de la señora empezaba a deteriorarse.

Afortunadamenteesta mujer encontró una vía de ayuda a través de CAMINO, la organización sin ánimo de lucro que les proporcionó a ella y a José, vivienda, atención médicasuministros, y lo más importanteesperanza.

DONATIVOS

Aprovechando el Día Internacional de Donaciones, CAMINO se ha enfocado en ayudar a las personas y familias en crisis, compartiendo con la comunidad una historia llena de fuerza y esperanza.

Parte del equipo realizador del cortometraje ‘Abuela’ y de la organización CAMINO.          (Foto: HOLA News | Norsan Media)

 

Los asistentes al estreno de la cinta, producida por Chris Astudillo, tuvieron la oportunidad de conocer al reparto y al equipo detrás de la misma, así como hablar con el personal de CAMINO que han ayudado y continúan prestando el apoyo a la Abuela.

Rusty Price, pastor y CEO de Camino.                                            (Foto: HOLA News | Norsan Media)

La organización sin fines de lucro invita a la comunidad para que los apoyen durante el #GivingTuesday para seguir ayudando a miles de familias (como la Abuela) a las que brindan todos los días, salud, esperanza y oportunidades.

Las donaciones pueden hacerse a través de la página: Camino.org/abuela