HomeLocalesCharlotteOperativos de velocidad semanales realiza policía y control de DWI

Operativos de velocidad semanales realiza policía y control de DWI

Date:

Historias Relacionadas

Once personas murieron en poco más de dos semanas en accidentes automovilísticos, según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), con factores que van desde la conducción agresiva y el manejo en estado de ebriedad.

CMPD dijo en uno de sus videos de YouTube que está tomando medidas enérgicas contra la conducción peligrosa e instó a los conductores a ayudarlos a solucionar el problema.

CIFRAS

Según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA, por sus siglas en inglés), la conducción arriesgada aumentó un 24 % y las muertes por accidentes de tránsito aumentaron un 10,5 % en todo el país entre 2020 y 2021.

El detective de CMPD, Justin Kupfer, dijo que los conductores tratan agresivamente de evadir el tráfico para llegar a sus destinos pero no toman las precauciones con los otros vehículos.

CONTROL Y RECOMENDACIONES

El departamento de policía de Charlotte tiene operaciones de control de velocidad semanales para atrapar a los conductores agresivos y, según Kupfer, está aumentando los controles hacia los conductores que manejan ebrios (DWI).

Para mantenerse a salvo, Wright sugirió que los conductores conduzcan a la defensiva, dejar mucho espacio delante de ellos y se preparen para el clima invernal. Eso incluye revisar la banda de rodadura de los neumáticos y asegurarse de que los limpiaparabrisas funcionen correctamente; así como, no beber alcohol al manejar.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories