HomeLocalesJacksonvilleOnce arrestados por solicitar sexo a menores de edad en Condado de...

Once arrestados por solicitar sexo a menores de edad en Condado de Nassau

Date:

Historias Relacionadas

La SIP agradece a la CIDH su protección al gerente de La Prensa de Nicaragua

Miami, 3 oct (EFE).- La Sociedad Interamericana de Prensa...

Informe denuncia los abusos “sistemáticos” a las jugadoras de fútbol de EEUU

Washington, 3 oct (EFE).- La Liga Femenina de Fútbol...

Kim Kardashian, otra famosa a quien sale caro apostar por las criptomonedas

Washington, 3 oct (EFE).- La modelo estadounidense Kim Kardashian...

Supremo de EEUU verá caso de transgénero guatemalteca a la que negaron asilo

Washington, 3 oct (EFE).- El Tribunal Supremo de Justicia...

Gonzalo Higuaín anuncia su retirada

Miami (EE.UU.), 3 oct (EFE).- El delantero argentino Gonzalo...

Nassau County, FL.- Once hombres fueron arrestados durante la “Operación Keystroke” realizada durante cuatro días y dirigida a personas que usan Internet para solicitar sexo a menores de edad, anunció el alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, al dar los resultados del trabajo con varias agencias estatales y locales.

Dijo que los hombres, cuyas edades oscilaban entre los 19 y los 68 años, viajaron al área para solicitar sexo a quienes pensaban que tenían 14 años, pero que en realidad eran agentes encubiertos. La mayoría de los hombres eran de Jacksonville.

IDENTIFICADOS

Los detenidos durante la operación policial son: Tavarris Andrews (31 años), Jeffrey Burrell (68 años), Richard Capra (43 años), Justin Campbell (33 años), Carlos James (34 años), Baraka Johnson (25 años), Jeremy Kinsey (30 años), Charles McPhail (24 años), Antonio Morales (30 años), Khalil Nether (26 años) y Sprite Poleski (19 años).

Según se informó, Burrell era un oficial de policía de Fort Myers y Andrews es un excapitán del Ejército de los EE.UU. de West Point.

ESTRATEGIA

Los informes de arresto dijeron que algunos de los hombres respondieron a anuncios en línea para hablar con mujeres que luego les dirían que tenían 14 años.

Algunos de los hombres terminarían ahí, otros enviaron fotos de desnudos y mensajes explícitos a los “adolescentes” y ofrecieron dinero por sexo, entre $ 50 y $ 125. Varios tenían la cantidad exacta en efectivo cuando se encontraron con la policía.

Leeper dijo que esta es la primera vez que su agencia ha sido parte de una operación como esta y requirió toneladas de planificación y recursos, pero valió la pena si pudieron salvar las vidas de los niños. Pidió que los padres deben ser la primera línea de defensa al monitorear lo que hacen sus hijos en línea (internet).

Solicitar sexo a un niño es un delito grave de segundo o tercer grado que podría conllevar una sentencia de cinco o 15 años de prisión, según la decisión de la Oficina del Fiscal del Estado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories