Por Joaquín Ríos | [email protected]

Winston-Salem, NC.-  Nos esperaba en su oficina el dirigente de los Rayados de  Winston-Salem, la leyenda de las ligas mayores y 11 guantes de oro,  el venezolano Omar Vizquel.

Con muchas expectativas Vizquel comenta que los Rayados, equipo al que dirige, es un grupo compacto y que cuenta con el apoyo de la organización Medias Blancas de Chicago, que ha fortalecido a las ligas menores y hoy cuenta con una juventud de peloteros muy buenos con un futuro brillante.

“Este equipo lo conforman 8 latinoamericanos, dominicanos, venezolanos, un cubano y un mexicano. Todos extraordinarios jugadores”, dijo Vizquel.

En el equipo se destacan Luis Basabe, outfilder, bateador ambidiestro, corre rápido y conecta muy bien, quien puede estar en las mayores en poco tiempo, según el entrenador.

Igualmente, el cubano, Luis Robert quien aunque está actualmente lesionado de su muñeca, vendrá en unas semanas para reincorporarse al equipo. Miker Adolfo, dominicano, el cuarto bate del equipo, conecta la bola con mucha contundencia.

Vizquel  compartió que durante su tiempo libre en la ciudad se dedica a visitar  los viñedos de la zona y ha visitado alguno que otro restaurante; sin embargo, lo que le apasiona hacer en su tiempo libre “es mi pintura, yo además de beisbolista me considero un artista plástico y donde voy ando con mis pinturas y mis acrílicos”.

Omar Vizquel comenzó a jugar beíbol desde la edad de 8 años y desde los 16, profesionalmente; ama este deporte que ha tomado como su profesión y desea llegar a dirigir en las grandes ligas.

SHARE

Leave a Reply