Oleada de crimen tiene como objetivo a la comunidad hispana

0
3392

Jacksonville, FL.- La Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO) investiga una tendencia delictiva que involucra robos individuales dirigidos a víctimas hispanas.

Los robos se han producido principalmente en o alrededor de complejos de apartamentos y han sido cometidos por múltiples sospechosos desconocidos que se acercan con armas y exigen dinero.

Según indicó JSO, varios tipos de armas se han utilizado en estos robos a mano armada que incluyen pistolas, martillos y bates de béisbol y algunas de las víctimas han resultado heridas durante estos incidentes. La mayoría de los robos reportados  ocurrieron los viernes y sábados por la noche, se indicó.   

Los sospechosos en estos casos han sido todos hombres negros, según reportaron las víctimas; “sin embargo, las descripciones varían ampliamente y en este momento no podemos determinar si alguno de los incidentes específicos está relacionado”, destacó el comunicado de JSO, agregando que los  sospechosos  se consideran armados y peligrosos.

“Deseamos alertar a todos en la comunidad, pero especialmente a la comunidad hispana, que deben permanecer alerta, tener precaución e informar a la Policía sobre cualquier cosa sospechosa”, invitó JSO.  

En los últimos siete días, las siguientes ubicaciones han informado incidentes:   5675 Barnhill Dr 10960 Beach Blvd;  3534 Smithfield St;  7500 Powers Ave;  8030 S Old Kings Rd y   9801 Old Baymeadows Rd.

JSO solicitó que cualquier persona que tenga información relacionada con estos robos o cualquier otro delito que se comunique con la Oficina del Sheriff de Jacksonville al 904-630-0500 o que envíe un correo electrónico a [email protected] Para permanecer anónimo y recibir una posible recompensa de hasta $ 3.000, comuníquese con Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS.

SHARE

Leave a Reply