Ofrecen tratamiento alternativo para control del dolor y la ansiedad

0
151

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. –  Las propiedades medicinales de la marihuana han sido utilizadas como alternativa en tratamientos de cáncer, dolor crónico, ansiedad, depresión y otros trastornos neurológicos.

Nuevos productos basados en el uso del cannabidiol (CBD), uno de los  ingredientes activo de la marihuana que no causa efectos psicotrópicos, es decir, que no provoca cambios temporales en la percepción o el ánimo, están siendo usados médicamente para controlar el dolor y la ansiedad.

Granjas como Floyd’s of Leadville se han dedicado al cultivo y estudio de la planta, con la finalidad de crear productos basados en las propiedades del CBD.

“Nuestros productos, son 100% naturales, solo con extractos de CBD, pueden ser utilizados para controlar el dolor, la ansiedad y problemas de insomnio”,  explicó Floyd Landis, ciclista profesional y emprendedor, que basado en su propia experiencia, creó los productos en busca de una opción saludable y natural para aliviar el dolor.

Las propiedades antioxidantes del extracto sirven como antinflamatorios, sin los estragos o efectos secundarios que causan los farmacéuticos para el dolor.

El CBD, puede encontrarse en cremas musculares, capsulas y aceites. Las cremas se recomiendan para aquellos que practican algún deporte o actividades repetitivas. Las capsulas y aceite son utilizadas en aquellos con problemas de ansiedad, migraña, stress, depresión o insomnio, ofreciendo una alternativa de relajación antidepresiva sin el peligro de la adicción,  a diferencia de otros medicamentos en el mercado.

“El alivio es inmediato casi mágico”,  comento Floyd agregando que, aunque el medicamento no ha sido aprobado por FDA, hasta hoy los estudios sobre el consumo del CBD no muestra ningún efecto secundario o adicción.

Disponible en Charlotte

La clínica multidisciplinaria, Dynamic Health and Pain Managment, tiene los productos de Floyd’s Of Leadville, como suplemento a los servicios quiroprácticos y de bienestar que ofrece a sus pacientes.

“Floyd ha creado un producto que es seguro, limpio y que por estas razones es absorbido por el cuerpo de una manera sorprendente, dando alivio a los pacientes 15 minutos después de su aplicación o dosis, efecto que dura hasta 12 horas”,  dijo el doctor Cox, quiropráctico y presidente de Dynamic Health and Pain Managment.

Aunque no es necesario tener prescripción medica para obtener productos con CBD, Dynamic Health and Pain Managment ofrece una consulta gratuita, llamando al (704) 525-6288 asegurándose que esta opción de medicina progresiva sea lo más adecuado para sus pacientes.

Leave a Reply