Yajaira machado | [email protected]
(Foto crédito: Sulzbacher | Facebook)
Los refugios ubicados en el condado de Duval están ofreciendo sus servicios para brindarles a las personas sin hogar un lugar donde mantenerse abrigados durante las noches más frías durante la temporada invernal.
Los lugares para mantenerse caliente tendrán sus puertas abiertas en las noches cuando las temperaturas caigan por debajo de los 40 grados Fahrenheit, dijeron los funcionarios de la ciudad.
SITIOS
Sulzbacher Village, en 5455 Springfield Boulevard, está abierto sólo para mujeres y familias; mientras que su ubicación en el centro de la ciudad, en 611 East Adams St., acepta a los hombres. Este programa incluye tres comidas por día y acceso a servicios que incluyen: atención médica, colocación laboral, servicios para veteranos, servicios para niños y colocación de vivienda.
El año 2022, Sulzbacher albergó a más de 400 personas tanto en el campus del centro como en Sulzbacher Village. Además, abrió áreas temporales para dormir en comedores y áreas de biblioteca.
City Rescue Mission, en sus tres ubicaciones, también mantiene abierta sus puertas para la comunidad de personas sin hogar. Todos los beneficiarios del servicio recibirán una comida caliente y podrán acceder a duchas y ropa limpia.
El Ejército de Salvación del Noreste de Florida es otra de las organizaciones que brinda ayuda a las personas sin hogar.
New Life Inn, en 234 West State Street, es otra opción en Jacksonville para aquellos que busquen refugio en días con temperaturas muy bajas. En este sitio, podrán recibir una comida caliente y se les ofrecerá acceso a duchas y ropa limpia.
Con las tempranas bajas temperaturas registradas a finales de noviembre de este año, la advertencia para futuros días gélidos continúa presente en varios condados del noreste de Florida, incluido el condado de Duval y Clay, ante la llegada del invierno.