Ofrecen protección al contribuyente

0
102

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC.- El Servicio y Defensa al Contribuyente en colaboración con el Centro de Apoyo Legal de Charlotte llevarán a cabo el lunes 15 de julio un taller informativo sobre la resolución de problemas de impuestos.

El taller que será impartido en español, está dirigido a contribuyentes que tiene algún caso existente con el Servicio de Rentas Internas, IRS, ya sea de colección o acuerdo de pagos, auditorias, apelaciones, robo de identidad, que necesiten representación en la corte de impuestos o tengan preguntas sobre su devolución de impuestos, de individuales o negocios.

Durante la jornada informativa, los interesados podrán consultar con un experto casos estatales y federales de impuestos, quien después de analizar caso por caso, los asignara a un defensor al contribuyente.

La oficina del TSA, recomienda que todos aquellos interesados en tomar ventaja del taller, lleven con ellos todos los documentos relacionados con el caso, incluyendo la declaración de impuestos y cartas por parte del IRS.

El taller de ‘Día de Resolución de Problemas” con el IRS, es un esfuerzo por llegar e informar a la comunidad latina, de parte de la nueva oficina del Servicio y Defensa del Contribuyente, TSA, en Charlotte.

El TSA, es una identidad independiente dentro del Servicio de Rentas Internas, que representa a los contribuyentes. Su trabajo es que estos sean tratados justamente y que conozcan sus derechos.

Toda consultoría o servicio proporcionado por TAS son gratuitos para los contribuyentes que están experimentado dificultades económicas por un problema o pagos e impuestos.

Resuelva su caso con el IRS
Lunes 15 de julio 11 a.m. – 3 p.m.
Centro Regional Belmont,
700 Parkwood Ave.
Informes Javier Ortiz : (704) 548-4263

SHARE

Leave a Reply