Ofrecen mamografías gratuitas

0
276

Gastonia, NC.- Al celebrarse en octubre el Mes de la concientización sobre el cáncer de mamas,  el sistema de salud de Gastonia, CaroMonth Health une esfuerzos con comercios locales para ayudar a las mujeres a detectar y prevenir el ataque de esta terrible enfermedad.

Según datos proporcionados por la institución de salud, en Estados Unidos una de cada ocho mujeres desarrolla cáncer de mama durante su vida, un mal que puede combatirse si se detecta a tiempo.

Para ello, el equipo de ‘Bienestar Móvil’ (Mobile Wellness Team) realizará este sábado 14 de octubre una sesión de exámenes gratuitos  en las instalaciones de la concesionaria de automóviles Gastonia Nissan.

Gastonia Nissan se ha comprometido a cubrir los costos de los exámenes de 21 mujeres, a fin de ayudar al programa  del sistema de salud, que lleva este servicio a aquellas que no tienen seguro médico o que cuentan con una cobertura limitada.

Para hacer una cita y asegurarse que cumple con los requisitos para recibir este beneficio, las personas deben llamar al (704) 867-0000 y tras una breve entrevista se les informará su elegibilidad.

“En Gastonia Nissan nos esforzamos para proporcionar no sólo excelente servicio de automotriz a la zona, sino a tomar un papel activo en hacer de nuestra comunidad un lugar mejor. En observancia del Mes de concientización del cáncer de mama, estaremos patrocinando hasta 21 exámenes de mamografía y educación para la salud de las mujeres”,  dijo  Jeff Viner, socio de administración de Gastonia Nissan.

Como un bono adicional, Gastonia Nissan estará ofreciendo manicuras gratis, lavados de coches y dando a cabo los bolsos con promocionales para las mujeres que participen en el programa.

Mamografías gratuitas
Gastonia Nissan
2275 E. Franklin Boulevard,
Gastonia, NC 28054
Para hacer una cita llamar al
704-867-0000.

Leave a Reply