•Estudiantes de cosmetología de Virginia College en Jacksonville darán servicios gratuitos a personas afectadas por cualquier tipo de esta enfermedad. Los beneficiarios recibirán desde cortes de cabello hasta tratamientos de cuidado de la piel.

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Jacksonville, FL.- Los estudiantes de la Escuela de Cosmetología de Virginia College en Jacksonville podrán en práctica sus dones, aprendizaje  y talentos para marcar la diferencia en honor a los afectados por el cáncer durante la celebración del Día Nacional de Belleza y Apoyo a los Sobrevivientes del Cáncer (CSBSD, por sus siglas en inglés), a celebrarse este 5 de junio.

Estudiantes de cosmetología de Virgina College en Jacksonville ofrecerán cuidados de belleza a los sobrevivientes de cáncer./ Fotos cortesía.

Así lo dio a conocer el centro educativo, adelantando que los participantes recibirán servicios complementarios de cuidado del cabello, cuidado de las uñas o cuidado de la piel, todo durante la jornada que se realizará  el martes 5 de junio de 10 a.m. a 3:30 p.m. en el campus ubicado en 5940 Beach Blvd., Suite C.

Según indicaron, no se requiere hacer  cita, pero los sobrevivientes interesados en recibir los servicios pueden llamar al (904) 520-7440 para garantizar la disponibilidad ya que quienes lleguen a más tardar a las 2 p.m. podrán ser atendidos por los estudiantes.

El Día Nacional de Belleza y Apoyo a los Sobrevivientes de Cáncer es  un evento voluntario que se celebra el primer martes de junio y los miembros de la industria de belleza y afines en los 50 estados del país  ofrecen servicios complementarios a todos los hombres, mujeres y niños que son sobrevivientes de cáncer, independientemente de su tipo de cáncer o cuando fueron diagnosticados.

“Todos los sobrevivientes de cáncer están invitados a participar, y para muchos, CSBSD es la única vez durante el año en que reciben un poco de bondad personal extra, apoyo cálido y mimos tiernos”, indicaron los organizadores en un comunicado.

“Ha sido maravilloso ver que a nuestros estudiantes les encanta lo que están aprendiendo y se inspiran para usar eso para ayudar a los demás”, dijo  el presidente del campus Don Slayter, agregando que “el cáncer también ha afectado a nuestra familia de Virginia College, por lo que es un verdadero honor poder contribuir a esta causa”.

Todo el trabajo será  realizado por estudiantes de Virginia College Cosmetology bajo la supervisión directa de instructores de cosmetología con licencia.   

Para obtener más información acerca de los Servicios de cosmetología de estudiantes de Virginia College en Jacksonville, visite www.vccosmo.com o www.vc.edu/Jacksonville.

Jornada de Belleza para Sobrevivientes de Cáncer

Martes, 5 de junio de 10 a.m. a 3:30 p.m.

Servicios de cosmetología de estudiantes de V o Virginia College 

5940 Beach Blvd., Suite C – Jacksonville, FL 32207

Más informes al (904) 520-7440.

Leave a Reply