Oficinas y servicios en Condado de Mecklenburg cerrados por ‘Memorial Day’

0
107
Vista del Uptown de Charlotte. (Foto: Shutterstock)

Las oficinas y los servicios del Condado de Mecklenburg estarán cerrados el lunes 31 de mayo de 2021 por el feriado del Día de los Caídos (Memorial Day).

Esto incluye, todas las unidades del Departamento de Servicios Sociales, la Oficina de Impuestos, la Oficina de Elecciones, la Oficina de Registro de Escrituras y las oficinas de la Agencia de Uso de Tierras y Servicios Ambientales.

El Departamento de Salud permanecerá cerrado el lunes 31 de mayo de 2021.

BASURA

Todos los Centros de Residuos Sólidos de servicio completo del Condado de Mecklenburg estarán cerrados el lunes 31 de mayo, esto incluye: el Relleno Sanitario Foxhole, North Meck Center, Hickory Grove Center, Compost Central y el Centro de Llantas y Metales.

La ciudad de Charlotte y del condado de Mecklenburg pueden brindar servicio de recolección residencial el Día de los Caídos, pero los residentes deben consultar los sitios web de sus respectivos recolectores para obtener más detalles.

PARQUES Y RECREACIONES

El área de Veterans Park está cerrada por renovaciones, pero todos los demás campos de estarán abiertos de 10 a.m. a 8 p.m.

El Centro de Recreación Regional Eastway estará abierto de 9 a.m. a 5 p.m.
Todos los demás centros de recreación, centros para personas mayores, centros de naturaleza e instalaciones de alquiler de interiores estarán cerrados el lunes 31 de mayo.

El Centro Acuático del Condado de Mecklenburg estará abierto de 9 a.m. a 5 p.m.

Centro acuático familiar Double Oaks:
Sábado 29 de mayo de 2021: 11 a.m.- 7 p.m. (Día de la inauguración)
Domingo 30 de mayo de 2021: 11 a.m.- 7 p.m.
Lunes 31 de mayo de 2021: 11 a.m. – 7 p.m. (Vacaciones)

Los parques, reservas naturales y vías verdes permanecerán abiertos.

SERVICIO 311

CharMeck 311 estará cerrado el 31 de mayo. Fuera del horario comercial habitual, las personas que llamen a este servicio, pueden informar sobre problemas relacionados con el agua, el alcantarillado, las aguas pluviales y los animales a través de un servicio automatizado que envía asistencia.

Los residentes también pueden enviar solicitudes de servicio en línea las 24 horas del día o acceder a docenas de servicios de la ciudad descargando la aplicación móvil CLT +.

Llame al 911 en caso de emergencia.