Oficinas y atracciones del Condado de New Hanover cerrarán por clima severo

0
147
(Foto: New Hanover County)

Redacción | [email protected]

Según el pronóstico más reciente del Servicio Meteorológico Nacional, el condado de New Hanover espera la posibilidad de tormentas severas la tarde y noche del jueves.

Fuertes vientos, tornados y granizo, están pronosticados en el área, de acuerdo al organismo.

CIERRE TEMPORAL

En preparación para esta tormenta y para garantizar la seguridad del personal y los residentes del condado, las oficinas y atracciones del condado de New Hanover cerrarán el jueves 18 de marzo, a las 4 p.m. Esto incluye el centro de llamadas de COVID-19 y todos los sitios de vacunación.

Los residentes que tienen una cita en un sitio de vacunación el jueves después de las 4 p.m. están siendo contactados por el centro de llamadas con esta información y para reprogramar su cita. Si tiene preguntas sobre su cita de vacunación, llame al 910-798-6800.

CLIMA SEVERO

Los modelos actuales muestran tormentas moviéndose hacia el área a última hora de la tarde, con la intensidad de los impactos (incluidas ráfagas de viento de 60 mph, granizo grande y la posibilidad de tornados) alrededor de las 7 a las 8 pm, y luego se espera que la tormenta se mueva fuera de nuestra área en algún momento entre las 8 y las 9 pm.

La confianza en el clima severo es alta, por lo que es importante que los residentes se mantengan atentos, monitoreen las actualizaciones y alertas del clima y tengan un plan de emergencia en su lugar.

RECOMENDACIONES

Durante una tormenta severa, el lugar más seguro es una habitación interior o un armario alejado de las ventanas.

Asegúrese de saber dónde está esa ubicación en caso de una advertencia de tornado y vaya allí de inmediato.

Tenga un método de alerta meteorológica para que se le notifique de las advertencias de tornados y tormentas eléctricas severas. Eso puede incluir una radio meteorológica NOAA, un sistema de alerta de emergencia (transmitido por su cable, antena de televisión, satélite y servicios de cable de banda ancha por cable), aplicaciones meteorológicas para teléfonos celulares con alertas en tiempo real y alertas inalámbricas de emergencia (transmitidas a través de su teléfono celular) .

Si se corta la luz, informe el corte a su compañía eléctrica, manténgase alejado de cualquier cable eléctrico caído, mantenga cerradas las puertas del congelador y del refrigerador para conservar los alimentos y no opere generadores dentro de su casa o en un espacio cerrado.