Oficinas de la ciudad de Charleston cerrarán temprano por mal tiempo

0
17
(Foto: NWS Charleston SC)

Redacción | [email protected]

Debido al último pronóstico de clima severo del Servicio Meteorológico Nacional, que incluye la probabilidad de fuertes vientos, granizo y la posibilidad de tornados, las oficinas de la ciudad de Charleston, incluidas las instalaciones de recreación y el tribunal municipal, cerrarán a las 2 p.m. el jueves 18 de marzo.

La liberación anticipada no se aplica a los empleados de seguridad pública ni a otro personal necesario para brindar servicios esenciales de la Ciudad.

SEGURIDAD

“Como siempre, la seguridad de nuestros ciudadanos y empleados es nuestra primera prioridad. Alentamos a los ciudadanos a que presten atención a los medios locales para conocer las últimas previsiones meteorológicas. El equipo de gestión de emergencias de la ciudad, los funcionarios de seguridad pública, el personal de los departamentos de servicio público, aguas pluviales, parques y tráfico y transporte, y otros, están preparados y listos para responder a los posibles efectos de la tormenta”, dijo Shannon Scaff, Directora de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Charleston.

El Departamento de Policía de Charleston abrirá un Centro de Operaciones de Seguridad Pública para administrar la respuesta de seguridad pública durante y después de la tormenta, según sea necesario.

SERVICIOS BASICOS

Los equipos de recolección de basura suspendieron la recolección a la 1 p.m. y la reanudarán el viernes 19 de marzo a las 7 a.m.

Los residentes deben asegurar sus botes de basura y cualquier otro objeto suelto al aire libre. Una vez que sea seguro hacerlo, los residentes cuya basura y desperdicios no fueron recolectados antes de la 1 p.m. deben volver a colocar sus artículos para que los recojan el viernes.

El personal de señales de tráfico y transporte está disponible para responder a las luces intermitentes o los cortes. Tenga en cuenta que, en el caso de un corte de energía, los semáforos no se pueden reparar hasta que se restablezca la energía.

Los equipos del Departamento de Parques y Servicios Públicos están disponibles en caso de que se requiera limpieza.

Las actividades de recreación de la ciudad programadas para esta tarde y noche han sido canceladas.

IMPORTANTE

El documento Procedimientos del puente del condado de Charleston durante vientos fuertes se puede ver aquí: https://www.charlestoncounty.org/departments/emergency-management/files/bridgeprocedureshighwinds.pdf

Números útiles, en caso de una emergencia, llamando al 911.

Para reportar un árbol caído o un semáforo que está apagado o parpadeando, llame al Despacho Consolidado del Condado de Charleston al: 843-743-7200.

Para informar un corte de energía, llame a SCE & G al 1-888-333-4465 o a la línea de cortes de energía de Berkeley Electric al 1-888-253-4232.