Homelas CarolinasTriad NCOficina del Alguacil lanza Comité Comunitario

Oficina del Alguacil lanza Comité Comunitario

Date:

Historias Relacionadas

La producción industrial de México creció un 1 % interanual en mayo

Ciudad de México, 12 jul (EFE).- La producción industrial...

Luis Fonsi retomará en Canadá su nueva gira para celebrar sus 25 años de carrera

San Juan, 12 jul (EFE).- El cantautor puertorriqueño Luis...

Arozarena, Urshela y Abreu ponen sus bates a producir

Redacción Deportes, 11 de jul (EFE).- Randy Arozarena, Gio...

Enrique Catana | [email protected]
(Foto crédito: Enrique Catana | HOLA News)

La Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth (FCSO, siglas por su nombre en inglés) hizo el lanzamiento del primer Comité Comunitario, como una nueva iniciativa de la Oficina del Pueblo para seguir facilitando una relación de confianza entre las personas y las autoridades de la ley.

‘’Si vamos a transformar la comunidad, debemos permitir que tengan una voz en lo que hacemos. Estamos muy contentos de que otras agencias de las fuerzas del orden en el área hayan creado un comité de este tipo. Creemos que su puesta en marcha es crucial para el éxito”, dijo Bobby F. Kimbrough, Jr., Alguacil del Condado de Forsyth.

PROPÓSITO

El objetivo del comité es dar voz a los residentes para que, en última instancia, fomenten una relación más estrecha entre las fuerzas del orden y la comunidad. 

La Oficina del Pueblo está dedicada a proteger y servir, lo que incluye la aplicación constante de formas de escuchar las preocupaciones, necesidades y deseos de los ciudadanos. 

El Comité Comunitario tiene como propósito: proporcionar un canal adicional para los puntos de vista de la comunidad, aumentar la conciencia y comprensión de la comunidad, continuar construyendo relaciones fuertes entre las fuerzas del orden y los residentes del Condado de Forsyth, avanzar en el compromiso y visión de construir “Una Comunidad”.

INFORMACIÓN

El comité está integrado por 25 personas, todas residentes del Condado de Forsyth, quienes se están reuniendo una vez por mes, de 6 p.m. a 7 p.m., en FCSO ubicada en el 301 N Church St, Winston Salem.

Cualquier persona con información relacionada con actividad criminal debe ponerse en contacto con FCSO al 336-727-2112; o enviando anónimamente texto, fotos, y videos a través de Text-A-Tip al 336-920-8477.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories