Home Jacksonville San Agustin Oficina del Alguacil de St. Johns celebra Halloween con la comunidad

Oficina del Alguacil de St. Johns celebra Halloween con la comunidad

Foto crédito: Raphael Cosme III

Raphael Cosme | laprensacosme@gmail.com

St. Augustine, FL.- Faltando pocos días (31 de octubre) para la Noche de Brujas, la oficina del Alguacil del Condado de St. Johns y sus empleados convirtieron la antigua cárcel en una amplia casa de fantasmas por primera vez. 

El pasado viernes 21 de octubre, todo desde el estacionamiento hasta el interior del icónico edificio fue transformado en un gran parque de ‘horror’ con motivos al día de Halloween.

Foto crédito: Raphael Cosme III

RECORRIDO

Centenares de niños llegaron hasta el lugar para visitar la ‘casa fantasma’, que según el propio alguacil Rob Hardwick que estuvo acompañado con su esposa Kendell, “en pocos días se vendieron mil taquillas y todo lo recolectado irá destinado para organizaciones sin fines de lucro”.

El recorrido misterioso va por un laberinto lleno de fantasmas, a través de este evento que es muy seguro para todos. “Todo lo que hemos construído aquí para esta ocasión ha sido por medio de auspiciadores y socios que donaron para el evento de La Casa Fantasma de Hardwick”, dijo el alguacil.

Foto crédito: Raphael Cosme III

Los eventos de la Casa Fantasma de Hardwick continuarán los días 28 y 29 de octubre y se pueden comprar los boletos en Eventbrite: Sheriff Hardwick’s Haunted Jail o en la entrada del edificio, ubicado en el 4025 Lewis Speedway, St Augustine FL.

Este programa es presentado por Special Team Association Charity una organización sin fines de lucro 501 c(3).

Exit mobile version