Home las Carolinas Charleston SC Oficina del Alguacil de Charleston gana premio nacional

Oficina del Alguacil de Charleston gana premio nacional

Foto crédito: Charleston County Sheriff’s Office

Carlos Cárdenas | ccardenas@norsanmedia.com

Charleston, SC.- De 2.777 nominaciones de los 50 estados del país, la Oficina del Alguacil del Condado de Charleston (CCSO, por sus siglas en inglés) fue elegida como una de las 15 ganadoras del Premio a la Libertad de Apoyo al Empleador del Secretario de Defensa de 2022, siendo la única institución del estado de Palmetto en obtenerla.

“Es un honor emplear y apoyar a los reservistas y guardias, que sacrifican tanto por todos nosotros. Su dedicación y el compromiso de sus familias con nuestra nación y comunidad es el epítome del lema de nuestra agencia de servicio. Este premio les pertenece a ellos”, dijo la Sheriff, Kristin Graziano, al hablar sobre el mayor reconocimiento del gobierno de EE.UU.

Foto crédito: Charleston County Sheriff’s Office

HONOR

CCSO asegura que ha empleado a más de una docena de miembros de la Guardia y la Reserva, lo que le permite recibir el más alto honor nacional para las organizaciones que apoyan el servicio de los empleados en las fuerzas de reserva militar.

El Departamento de Defensa entrega desde 1996 el Premio a la Libertad y se ha otorgado a 325 empleadores en todo el país.

Exit mobile version