Oficial Goodwin era madre de 3 hijos y recién había regresado de su licencia de maternidad

0
2670
(Foto crédito: CMPD)

Redacción HOLA News | [email protected]

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD) anunció el fallecimiento de uno de sus oficiales por medio de un mensaje a través de las redes sociales.

“Nuestro pesar en el corazón”, dijo Johnny Jennings, jefe de CMPD, en Twitter. “La oficial Goodwin sirvió con orgullo a la División de University City. Les pido sus pensamientos y oraciones por la familia del oficial Goodwin y la familia de CMPD”.

ACCIDENTE

Según el departamento, la oficial murió en un accidente la madrugada del miércoles en la Interestatal 85 Sur en W.T. Harris Boulevard que involucró a un carro patrulla de CMPD y dos tractocamiones.

Durante una sesión informativa el miércoles por la mañana, Jennings dijo que los oficiales estaban en la escena atendiendo un choque separado alrededor de las 3:40 a.m. cuando dos camiones con remolque en la I-85 Sur chocaron entre sí, lo que provocó que esos vehículos golpearan a los oficiales.

Jennings dijo que un oficial que fue golpeado mientras ella estaba en su vehículo llamó a la colisión y comenzó a atender a los otros oficiales heridos, incluida Goodwin.

Según el jefe Jennings, la oficial fue declarada muerta en la escena. Otros tres oficiales fueron llevados al hospital para recibir tratamiento y desde entonces han sido dados de alta.

REGRESABA DE MATERNIDAD

Agregó que Goodwin, contratada por el CMPD en octubre de 2015, era madre de un niño de 3 años, un niño de 1 año y un niño de 4 meses, y había regresado recientemente al trabajo después de cumplir con su maternidad. “Su esposo, Brenton, trabaja con el Departamento de Bomberos de Charlotte”, indicó Jennings.

“Era una joven inspiradora que quería hacer más. Amaba a las personas que la rodeaban, las personas con las que trabajaba”, agregó el jefe de CMPD.