HomeEstados UnidosOficial de Inmigración muere de forma accidental en un campo de tiro...

Oficial de Inmigración muere de forma accidental en un campo de tiro de Miami

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 19 oct (EFE).- Un agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) de EE.UU. murió este miércoles tras recibir de forma accidental un disparo en el pecho mientras daba un curso en un campo de tiro en el condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

El hecho ocurrió en un sector del campo de tiro Trail Glades Range, ubicado en el suroeste de Miami y donde suelen entrenar agentes de dependencias policiales y fuerzas de seguridad.

Según testimonios recogidos por medios locales, al parecer un instructor disparó al agente, quien fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente falleció a causa del disparo.

Las autoridades no han revelado la identidad del oficial fallecido, que, según medios locales, estaba asignado en el Aeropuerto Internacional de Miami.

“Un gran oficial, una gran familia, y es una pérdida trágica”, señaló en rueda de prensa el agente Michael Silva, portavoz de CBP.

El hecho es objeto de investigación por parte de la Policía de Miami-Dade, cuyo director, Alfredo Ramírez, comunicó sus condolencias en un mensaje de Twitter.

“En nombre de todo el Departamento de Policía de Miami Dade, ofrezco mis más profundas condolencias a nuestros hermanos y hermanas en CBP mientras lloran la pérdida de un oficial”, dijo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories