Wake Forest, NC.- “Esté atento a lo que hacen sus hijos en línea”, es el mensaje de la policía de Wake Forest, después de una reciente redada contra depredadores sexual infantil y tráfico de personas.
La policía arrestó a ocho personas en la redada y ahora les recuerda a los padres que Internet puede ser un lugar muy peligroso para las niñas y niños.
DETALLES
Los ocho sospechosos, todos hombres, enfrentan al menos un cargo de intento de violación legal y prostitución de un menor por computadora.
La policía quiere recordarles a los padres que les hagan preguntas a sus hijos sobre con quién interactúan en línea y fuera de servicios de internet. Los padres pueden usar aplicaciones para monitorear las redes sociales de sus hijos y otras actividades en línea.
OPERATIVO
Mientras la policía de Wake Forest y la oficina del sheriff del condado de Wake llevaron a cabo la operación, otras agencias ayudaron.
La policía dice que los oficiales y agentes se hicieron pasar por menores y traficantes. Se organizaron reuniones en Wake Forest, donde la policía dice que los sospechosos fueron detenidos.
ARRESTADOS
Los arrestados y sus cargos son los siguientes:
Rosendo Benítez Rodríguez, de 26 años, de Raleigh, está acusado de intento de violación legal y prostitución de un menor por computadora.
Romael Eliberto Morales-Escobar, de 25 años, de Apex, está acusado de intento de violación legal y prostitución de un menor por computadora.
Mahdi Sarbedar, de 33 años, de Raleigh, está acusado de intento de violación legal y prostitución de un menor por computadora.
Ramón Ayala Mendoza, de 41 años, de Chapel Hill, está acusado de intento de violación legal, intento de delito sexual legal y prostitución de un menor por computadora.
Valentin Cruz-Salazar, de 39 años, de Raleigh, está acusado de intento de violación legal y prostitución de un menor por computadora.
Brian Deshawn Mobley, de 51 años, de Middlesex, está acusado de intento de violación legal y prostitución de un menor por computadora.
Alejandro Sean Colón, de 22 años, de Spring Lake, está acusado de intento de violación legal, intento de delito sexual legal, libertades indecentes con un menor y prostitución de un menor por computadora.
Faud Hossain, de 26 años, de Durham, está acusado de intento de violación legal, intento de delito sexual legal y solicitación de un menor por computadora.